Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.945 / 18.914
#71553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También hay que reconocer que llevaban distintas acciones. BMW no es Golar a 18$.
La han cagado con Aryzta (puede pasar todos tenemos nuestros errores), pero duro Felguera o Dia?, Y bueno Renault para que ya decir.  
Si parece que en muchas empresas han estado prestando dinero a fondo perdido.
#71554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Simplemente bajarían beneficio y tendrían que tocar salarios eso está claro pero ten en cuenta que aquello da para tener una oficina en Salamanca, dos fundaciones...salarios que no están nada mal y un ejército de “vendedores” y equipo comercial. Viajan a hoteles de 5 estrellas, conferencias en Melia con un catering nada austero.
Por cierto alguien sabe algo del analista asiático que tenían en China¿¿
#71555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen aporte.

Pero tengo una pregunta...

Pongamos que partimos de una base 100...

Es decir que cuando te comiste el -60% tenías 100 de partida y 40 al final.

Ahora tienes 4 veces más que cuando el -60%, es decir, 160. ¿En cuanto tiempo? Entiendo que fue más o menos por 2008.

¿Qué rendimiento te ha generado esos 100 de partida en 12 -15 años? ¿Un 2% anualizado, un 3% anualizado? ¿Han cobrado ellos más en comisiones que rentabilidad te han generado?

Madre mía, menudos Warren Pufos los values patrios. Que desastre.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#71556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que compraran Inditex,Ferrovial,thales  hace un par de días esas son las que conocen bien y las primeras que volverán con menos riesgo a su nivel normalizado
#71557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inditex y ferrovial están caras todavía. La otra no la conozco.
Lo normal ahora sería que estuvieran comprando Porsche, Renault, KHC 
#71558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy tenemos día nublado en el foro, vaya por Dios. Al menos cuatro páginas seguidas de qué malos los gestores, qué altas las comisiones, qué errores de inversión, qué caros los caterings de los hoteles de las presentaciones, qué mal también Bestinver, qué mal todo. 

Yo soy el primer crítico y llevo bastante dinero con ellos, pero hay días aquí que no apetece ni leer, porque es una retroalimentación de la negatividad y el pesimismo que, sinceramente, no sé cuál es su objetivo ni fundamento.

En fin, hoy todo mal. TM.
#71559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí seguro que te pueden aconsejar porque hay expertos de todo y para todo.....
Pero lo de la copia en CD mejor no, creo yo, .....hazlo mejor en pendrive y otra en disco duro externo....
Incluso como te dijo ayer Analytics considera guardarlo en la nube, pero que no venga un chaparrón (ironía)
#71560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en la carta del lunes comenta Paramés que han hablado con Aryzta y que el aumento que pueden tener en el canal de supermercados no les compensa la pérdida en hoteles y restaurantes. La noticia creo que es pésima para la compañía.
Se habla de...