Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.959 / 18.914
#71665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics para de comprar Porsche!😂😂😉. Que quiero comprar otro paquete por debajo de 30€.

#71666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que me kede corto y todo 
#71667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues que queréis que os diga, dentro de la farándula value de España este tipo es el que mejor me cae y más identificado me siento con lo que dice.

Que pensáis?
#71668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está bien la entrevista. 
#71669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jordi?
#71670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que jornada mas extenuante hasta he llamado a mi bróker para informarme del motivo por el que subia tanto LOG y estaban con subasta de volatilidad, no tenían ni idea. Me las han ejecutado al abrir la subasta y las he visto recortar a niveles de 13,70 no lo he podido evitar otra vez adentro. Al final me he enterado como siempre a través de internet que el dia 27 de marzo pagan el dividendo de 0,81 euros., y ahí tenemos a mis LRE subiendo casi un 13,50% cuando habían estado toda la sesión a 4 euros y cierran a 4,60 euros. Estamos en una bolsa de locos y volatilidad. Con prudencia se pueden ir recuperando algo los quebrantos de este maldito mes de marzo.
#71671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FUERA DE TEMA

Pregunta ETFs. ¿Qué diferencia hay entre réplica física y réplica sintética? Entiendo que la física es que compra las acciones. Y la sintética? Por qué asume más riesgo?
Los ETFs que prestan títulos, asumen más riesgo? Por qué?

Gracias y saludos
#71672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener paciencia, 60 euros es un precio normal para Porsche. Y para mi los 100 euros acción los vale.
Pero creo que no nos lo pondrán nada fácil. Puede haber retroceso a mínimos. Y yo tengo un mínimo extremo de 20€ acción, si S&P500 se va a 1800. Por debajo de 30€ es para seguir acumulando. 

Se habla de...