Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.943 / 18.913
#71538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además depende del estado. No sé si es viable decirle a un tejano que no puede coger su ranchera e ir a donde le de la gana. Igual se lía a tiros con la policía.

#71539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es de las primeras acciones que he mirado TRE y no sube nada, sin embargo mis APPLUS se están disparando un 16%. No os confiéis de esta bolsa nuestra, las operaciones que se están cursando son en su mayoría de "corto plazo", solo algunas gestoras internacionales grandes han aprovechado para tomar mas participación en por ejemplo REPSOL.
#71540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también conozco de primera mano varios casos así :-(
#71541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya tenemos en subasta APPLUS a 5,02 euros. No me fio nada de los movimientos de hoy, ni quizás los de mañana y otros días mas.
#71542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi el caso que más me intriga es Aryzta si será capaz de capear el temporal. Tendrá que acudir a a pólizas de Cristo y echa mano de la tesorería inflandose más la deuda .Habrá perdido una parte significativa de las entradas de flujo.
No es momento de vender ahora activos. Ya gasto mucho en la restructuración. veremos cómo acaba.
#71543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no tengo ni idea de valoración de empresas, pero en mi humilde opinión, creo que las típicas valoraciones que se hacen en tiempos normales no tienen mucho sentido en circunstancias como estás, dónde hay mil imponderables que pueden surgir.
Por poner un ejemplo tonto, es cómo calibrar la navegabilidad de un barco cuando se está yendo a pique.
En suma, esperad lo más inesperado que os podáis imaginar.
#71544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Zackary,

deberían, pero no lo van a hacer. Eso les toca el bolsillo.

Si realmente estuvieran comprometidos con sus clientes, la comisión sería variable en función de objetivos.

Se habla de...