Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.938 / 18.916
#71497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este virus es perfecto para hacer cosas que nadie hubiese tenido cojones de hacer, sólo hacen falta muertos y más muertos. Luego se le dices a la gente con cara de pena que hay que retocar las pensiones máximas o subir tal o cual impuesto y la gente entrará por el aro.
#71498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero estas empresas gordas pagan toda o casi toda la parte del sueldo que no abona el SEPE, ya que este paga máximo 1.100 euros/mes sin hijos a cargo y creo que máximo 1.500 con 2 hijos. Con lo cual el coste es bastante más del 25% porque imagino que habrá buenos sueldos.
Los acuerdos por ejemplo de las fábricas de automóvil son en esta línea.
Y me extraña que Aena vaya a hacer un ERTE, solo ha salido en las noticias sobre el aeropuerto de Menorca. Es igual que Renfe u otras empresas públicas, son casi como funcionarios y aunque no lo tengan tan blindado como estos, casi.

#71499

Re: Eurobonos

Es el cuento de la hormiga (alemana) y la cigarra (italo-española).
 Ha llegado el invierno y nos pilla sin "comida" (endeudados hasta las cejas y con un deficit fiscal tremendo).
#71500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero desde el punto de vista de salida de caja, tienes que sustituir las amortizaciones por el CAPEX, y creo que a Aena el gobierno le ha exonerado de tener que seguir pagando a los subcontratistas que tuviera en estos momentos ejecutando proyectos. Si es así, sería el caso más favorable de los que planteas.
https://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2020/03/21/5e75352fe5fdeaab458b45f0.html

#71501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y si el warren pufo español hubiera generado resultados excelentes, le estarias pidiendo que se aumentara la comision? 
es lo que se llama tener una doble vara de medir. si sale mal, culpa del otro. si sale bien, mi acierto.

pero la responsabilidad de estar en este fondo, con estas comisiones, es de quien compró acciones sabiendo:
1, quien era el gestor
2, cuáles eran las comisiones que le iban a cobrar





#71502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre tantas noticias tristes y preocupantes, dos buenas: 1.- futuros en verde, IBEX por encima del 5%, DOW por encima del 4%. 2.- Mi IPAD ha resucitado, tendre que cuidarlo con mucho cariño para que no se me ponga otra vez malito.
Buen dia a todos y muchas gracias a los que se preocuparon por la perdida de mis recuerdos mas valiosos.
#71503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En USA la salud está vinculada a la capacidad adquisitiva y USA es un país en donde sino trabajas estás fuera de todo. Parar la economía supone reducir ingreso a muchos millones de personas. Se ponen en peligro.

Invaluable

#71504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No todo en la trayectoria como gestor de Parames fue mala, tuvo años en Bestinver muy brillantes en los que ocupaba con sus fondos los primeros lugares de los ranking, en mi caso revalorizo mi plan de pensiones sustancialmente. Este buen señor empezó a perder la brújula 2 o 3 años antes de irse de su empresa de siempre, una vez que había tomado la decisión de marcharse y desde entonces no ha dado una. Bajo mi punto de vista el mayor error es que se volcara con todo lo aportado de sus clientes en unos valores que no le han dado mas que disgustos.
Se habla de...