Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.941 / 18.914
#71521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando la vida vuelva a la normalidad y podamos abrazar a los hijos, nietos, amigos y tomar con ellos simplemente una cerveza, será de las primeras cosas que hare me cueste lo que me cueste una copia en CD.
Muchas gracias a todos y en especial a los que me ofrecieron orientación con respecto a la maquinita.
#71522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguro que a estas alturas ya han un porcentaje significativo de personas que ya han pasado la enfermedad, están inmunizados y ya no pueden contagiar.
Si hubiera el suficiente número de test disponibles no sería mala idea hacérselos a la gente que ha pasado la enfermedad o sospecha que la ha pasado, y si sale positivo de haberla superado, tener un certificado para poder circular libremente y trabajar
#71523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No las sigo (ACS y CIE)...no sé...
#71524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que me expliquen los gestores que mierda de accion compraron ARYZTA todo subiendo y esta mierda bajando un 6%,se podian dedicar a otra cosa que gestionar los fondos de los demas
#71525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y TRE ni con la reacción del petróleo levanta cabeza...
Compraron empresas enfermas y con el COVID están en la UCI. Aryzta prácticamente cotiza el valor de la deuda
#71526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy relativamente optimista en cuanto a la bolsa. La crisis epidemica durara max 3 meses los efectos economicos igual 1 año. La eecesion puede ser profunda pero sera corta. Tras caer un 30% los indices puede que caigan algo mas pero dudo que lo hagan mas de un 15%. En cambio si hay avances medicos antes de lo previsto. Habra subida rapidisima hacia arriba.
#71527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

demuestrenme vds, que saben gestionar y lo que quiero ver son plusvalias y no una cartera perdiendo un 60%,perdonen pero son unos maletas y tengo mis dudas que sepan algo de bolsa,lo que veo es una banda de enchufados por el sr. parames que los tiene ahi trabajando y no tienen pajorra idea de bolsa,quiza deberian ir hacer un curso y aprender algo,demuestremelo vds. si sabe de bolsa y pongan el fondo en plusvalias
Se habla de...