Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.944 / 18.913
#71545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mandanos la lista, precios objetivo y tus precios de entrada. Gracias 
#71546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay cosas que son de sentido común. En estas circunstancias resulta imposible valorar una empresa cuya actividad esta parada o casi parada. No hay proyecciones validas de ventas y menos de resultados, lo que si estoy observando y esto ya lo comente hace algunos días es que las empresas cotizadas o están recortando o suprimiendo el dividendo.
#71547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que aún no se sabe 100%. Lo que he oído a médicos y virólogos por la tele es que te inmunizas al menos durante algún tiempo.
Comentaban que los casos de reinfectados eran realmente gente que no se había curado del todo o con problemas con su sistema inmunológico.
#71548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ninguna de ellas.
Deberían cerrar el chiringito y pedir perdón a los inversores.
#71549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay mucho consenso en que Teekay tiene un potencial enorme, a ver si después de toda esta mierda vuelve al menos a los 5
#71550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni de coña lo harán. El negocio es el negocio.
Se está guardando ese comodín para cuando los fondos estén en 100, y no se le marche todo dios.
Si no hay reembolsos fuertes, seguirán predicando lo mismo. 
#71551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me comí un -60% con ellos en Bestinver, si hubieran cerrado entonces, tendría 4 veces menos de lo que tengo ahora
#71552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y aparte ellos tienen un problema también, cuando los fondos bajan, si no reciben aportaciones, menos comisionan. Y si encima bajan las comisiones... 

Se habla de...