Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.955 / 18.912
#71633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sere tonto, me he perdido un tramo de subida en APPS del 10%, otra que esta en subasta de volatilidad. La conclusión a la que estoy llegando es que desde 11 euros que la estuve trabajando a principio de año a 4,40 que estuvo ayer cerca de minimos históricos de 4,17 era evidente que si había rebote iba a ser considerable. La misma sensación tengo de LOG 
#71634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo conocidos en Colorado y llevan desde el viernes o sábado confinados como nosotros. 
Una cosa es la propaganda que transmiten los políticos y otra es la realidad con la que se encuentren tipo B. Johnson 
No paran de filtrar noticias que  beneficie las bolsas, hoy arreon arriba mañana sale la contraria y bajón de 3 pares.
Mis conocimientos económicos son limitados,  no se leer un balance x eso entre en Cobas llevado x ganancias suculentas en Bestinver, pero se palpa mucho ruido de declaraciones  interesadas

Un abrazo a los contagiados y fuerza!!!!
#71635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Edito que no se ve muy bien: 2,50 € por NYSE y otros 2,50 € por NASDAQ
#71636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente, hace poco vi un video en youtube de un sheriff de nevada que sin mediar palabra le vacia un cargador a un coche en huida policial. 

Esa gente dispara primero y luego hace preguntas. 
#71637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leer cuentas de empresas no te hara ganar dinero, lo que te hara ganar dinero es combinar olfato de un buen negocio, con esperar la oportunidad. 

Aqui la paciencia compensa mas que saber de contabilidad. 


#71638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

India son 4 gatos desarrollados sobre esos 1.300 millones, el 80% de la poblacion india no saben ni lo que es el coronavirus. 

Las medidas son buenas, si lo cogen con tiempo tiene solucion. 
#71640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al hilo de lo que comentas....hay una cita de Kostolany que dice : "Para ganar en bolsa la fantasía es más importante que el conocimiento"
Claro, la traducción de "fantasía" entiéndase por "olfato"...."sexto sentido"...."presentimientos"....etc....

https://es.scribd.com/doc/133287684/Grandes-Citas-Financieras-de-Ayer-y-de-Hoy
Se habla de...