Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.939 / 18.913
#71505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrá que ver como funcionan allí ante un encierro masivo, me da que después del shock y el intento de estar un tiempo en plan encierro puede que tiren hacia adelante con todas las consecuencias y el que pille el virus pues a pasarlo y el que no lo pase para el hoyo, la vida sigue...
#71506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

un etf    isin fr0007054358
#71507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena ¡¡¡¡
segurate ahora de hacer copias......

#71508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el primer año de cobas tampoco lo hizo tan mal.... creo que necesita a alguien que no le tenga miedo   que haga de contrapunto  para que modere su operatibilidad  o le haga  dudar  ,  no se le puede decir amen a todo  , es que me lo estoy imaginando con sus analistas  viendo el trastazo de aryzta  e incrementando posiciones como loco y nadie se le atreve a toser pensando en  -y si tiene razon la lio-  " mejor que se moje el que es el jefe. "  ( quien no haya vivido una situacion en un puesto de reponsabilidad asi  miente )
#71509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena. Eso de perder fotos y videos de nuestros hijos y nietos es algo que alguna vez nos ha pasado a muchos en años pasados cuando no se solían guardar por desconocimiento, por dejadez o lo que sea. 
Las fotos que uno tiene ha perdido su valor totalmente, realmente sólo se siente jodido el que las pierde, no es como antes que si se quemaban las fotos del álbum las perdía toda la familia, ahora cada persona tiene su álbum. Hoy día entre los abuelos, los tios, los padres, etc hay quien el tema fotos se le va de las manos y llega al absurdo, imagínate, sé de casos donde a niños de 5 años se le podría hacer una recopilación de más de 5000 fotos, más de 1000 al año de media, unas tres al día, a ese ritmo cuando el niño tenga 40 años le hará falta 3 meses para verlas todas con detenimiento, y el mundo va tan rápido que ya no nos paramos a ver ni fotos ni nada con detenimiento. Antes una foto en blanco y negro de los años 70 vista 30 años después  la observabas, mirabas la ropa, las caras, hasta la olías, podías estar con ella dos o tres minutos observándola, hoy día he visto pasar a mucha gente su álbum y cada foto les entretenía unos pocos segundos a lo sumo. Pero bueno para los que no somos tan jóvenes siguen siendo un recuerdo y tienen valor.
#71510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es así, por eso se necesita un segundo de abordo fuerte, que sea capaz no de imponer una tesis contraria porque eso es ilógico pero sí de defenderla con fuerza e intentar aportar otra visión, a veces puede hacer cambiar al jefe de planteamiento o a veces se puede llegar a un término medio. Si en cualquier caso al final se sigue para adelante con la tesis del jefe con la clara desaprobación de un segundo y se demuestra que la tesis del segundo era la acertada eso va generando que cada vez mas las decisiones serán consensuadas y más debatidas. Esta es una de las grandes ventajas que tiene Azvalor frente a Cobas, o así lo veo yo.
#71511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues al que creo que tendría que desempeñar ese papel, Andrés Allende, no le veo con suficiente solvencia para discutirle al jefe.
#71512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si nadie le cuestiona nada acaba haciendo lo que el quiere. Y viendo que la ha cagado en prácticamente todas las apuestas, te da a ver lo paupérrimo gestor que es
También te da a ver qué en bestinver el buen analisis no venía por el
Se habla de...