Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.902 / 18.913
#71209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no recuerdo mal en el 2008 cerraron las bolsas una semana, y luego siguieron cayendo de lo lindo....la verdad, es que ahora mismo no se sabe que es lo mejor
#71210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me queda claro como el agua.

Gracias por la información.
#71211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No cerraron nada.
#71212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdon, creo que me he confundido con la semana del 11-S (2001)...
#71213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como cierren el mercado, a los que vamos cargados de opciones, como yo, nos hacen polvo. La pérdida del valor temporal es terrible (muchas de mis opciones son out of the money)....
Espero que no lo hagan, yo creo que esas medidas crean más pánico que lo que quieren arreglar, la verdad.
Una cosa es tener un  precio de mierda para vender y no querer hacerlo, algo peor es no poder vender, directamente.

Saludos
#71214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no lo han hecho en estas dos utlimas semanas, tiene pinta de que ya no la haran...imagino eso si, que en algun momento anunciaran algun otro estimulo economico adicional (veremos si sirve de algo) 
#71215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En UK la autoridad financiera FCA (entiendo que es el equivalente a la amada CNMV) ha prohibido a las empresas presentar informes financieros durante las próximas 2 semanas, ya sean las pendientes de 2019 o avances de este trimestre, alegando que los auditores no pueden acabar su trabajo en condiciones, y que cualquier evaluación de la situación actual con proyecciones para el resto del año va a ser muy volátil e imprecisa. 
A partir de ahí, se refuerzan los rumores de que es un preludio de que cierren el mercado de Londres, pero no parece que tenga mucho que ver, salvo que haya un desplome tremendo...
#71216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Europa pierde lo ganado el viernes, pero no hay caídas del 10%. No digo que no se pueda caer más, pero es que llega un momento que todo el que se vio obligado a vender ya ha vendido, y en cuanto a más de un corto le tiemble la mano tendrá que haber un rebote de cierta entidad... Y la zona actual parece un sitio razonable para que llegue este rebote.

Yo mientras sigo aportando, hoy me entra otro paquetito en el amundi IS World...
Se habla de...