Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.656 / 18.910
#93241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brutal

Freedom is driven by determination

#93242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El post iba dirigido a los gobernantes.

Y yendo al punto, sí desprecio a quién aboga por meterme la mano en el bolsillo. Yo lo hago de palabra, ellos lo hacen con hechos.

Que se paguen la ideología con el fruto de su trabajo, si son capaces.

Freedom is driven by determination

#93243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto que muchos de los que nos gobiernan no han trabajado en su vida
#93244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te equivocas profundamente respecto a que los altos directivos no se pueden escapar.

No les hace falta escaparse.

En alguna ocasión he explicado como el capital se protege y este es un caso. Se aumenta la retribución bruta de la alta dirección para mantener el neto. Esto está en la cabeza de cualquier comisión de retribuciones.

Imagino que sabrás quién va a sufrir las consecuencias.

Freedom is driven by determination

#93245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no tengo problema en que hay gente que no haya trabajado en su vida porque no haya querido o haya preferido el atajo de vivir de los demás.

Pero sí lo tengo con que le metan la mano en el bolsillo al prójimo.

Freedom is driven by determination

#93246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refería a las consecuencias fiscales y a sus posibilidades de planificación fiscal, ceteris paribus.

De todas formas, ¿me estás diciendo que van a subir el sueldo a todos los altos directivos (y currantes de cotizadas que no sean altísimos directivos pero que cobran más de 150.000€) en plena crisis? Lo tendrán que ver mis ojos. 

¿Y los profesionales liberales autónomos? ¿Esos también tienen una comisión de retribuciones que les suba el sueldo?


#93247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro porque la mano en el bolsillo del prójimo la ponen para mantener status quo.

Mira lo de Golar en Brasil a ver quien entiende algo en cuanto a la subjetividad de lo ocurrido
#93248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te dará un jamacuco, te puedo confirmar que hay empresas que tienen esto en su hoja de ruta.

Y me parece de lo más evidente.

El talento lo tienes que pagar o lo pierdes. 

Freedom is driven by determination

Se habla de...