Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.919 / 18.914
#71345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo vas? ¿a ostias con el bicho?
Te percibo bien! 
¿Ya te han hecho el test?
#71346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

al final me decidí por ING
#71347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrán comprado Mediaset o Atresmedia?

En el cartera publicada en diciembre en fondo ibérico aparecer vocento con casi 8 pero ha bajado mucho y dice ahora que el sector media representa el 10%

#71348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hace 6 horas te contesté: 

""paciencia, paciencia..., AENA la podrás comprar por debajo de 100 en un mes..""

me equivoqué...salvo rebote tonto (q siempre puede pasar), MAÑANA ya la tienes por debajo de 100. Era de cajón,
#71349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y CIE y ACS ? Son mis proximas incorporaciones y la verdad q no paran de subir, quizás ya lleven demasiado descuento 
#71350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cantidades?. Pensáis que a más dinero es mejor?. Que conste que no te lo estoy diciendo como una crítica, pero ten en cuenta una cosa: "A más dinero, la hostia es más grande", y créeme que las hay y gordas. 
El otro día comenté, que a veces en estos momentos duros te replanteas muchas cosas. Te la replanteas, por que en vez de estar como un gilipollas mirando empresas y balances, te compras 1 Etf tipo MSE o Vanguard y al final casi seguro que batirá a la larga todo lo que uno hace. Y gana uno salud y tiempo.
#71351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues se dice que el mercado es soberano, no injusto!
O pregúntale a Analytics sobre la cita de Road.....es que él tiene una recopilación de frases o citas de este foro sabes.....
La cita creo que dice algo así como...."Al mercado se le gana donde se deja, no donde se puede"....no recuerdo si es así.
#71352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo una orden más en 28.50€. Pero me parece que puede quedar para el recuerdo😂 
Se habla de...