Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.937 / 18.914
#71489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso es crear valor, 

sabes que caja tiene porsche ? porque la ultima vez que mire las cuentas de porsche no me cuadraban los dividendos que vienen de VW

A ver si me aclaro, que tu estarás mas puesto que yo en porsche.. porsche posee el 33% de VW preferentes, pero tiene un derecho a voto del 51% creo, (que fue lo del sistema anti-opa que hizo alemania contra los arabes) 

Entonces el 33% del dividendo repartido de VW preferentes, pasa al holding de porsche. 

Comprar porsche es mas barato que comprar preferentes de VW, porque ? no lo se, tienes tu la respuesta ? 

A su vez el holding sobrevive y se mantiene. 

PDT: has mirado a Daimler ? esta capitalizando 25.000 millones... 
#71490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Soy yo o en la carta del Warren Pufo Español no hay ninguna referencia a reducir las comisiones a la décima parte visto el roto que nos han hecho?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#71492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que opinais de Pay pal ¿¿
#71493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues para mi tiene toda la razon....el paron en seco de la economia va a tener muchas mas consecuencias nefastas para la mayoria de la poblacion, que es la que superara el virus. Es una situacion moralmemte muy compleja, pero el personal con menor riesgo o que haya superado el virus, deberia ponerse a trabajar y a consumir ya, con todas las precauciones posibles. Vivimos en un sistema capitalista y global omo nunca, eso tiene consecuencias buenas y malas. no se puede dar al boton off y volver pasados dos meses.
 Es mi opinion y no quiero crear polemica, pero Trump dice verdades como puños en ocasiones, cosa que otros no se atreven a hacer.

#71494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trump dice lo que Johnson hace unos días. 
Tendrá que desdecirse como él cuando la realidad le haga ver que así no gana las próximas elecciones.

#71495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que habrán visto que les ha hecho cambiar tan rápido de opinión? Valiente papanata.
#71496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es lo mismo.
La gran diferencia, desde mi punto de vista, es que EEUU en primer lugar tomó la medida éticamente correcta, que es parar y tratar de reducir la pandemia, luego una vez parado el país, dice que no se puede permitir tal situación. 
Boris Jhonson lo ha hecho a la inversa, y no es lo mismo... 
Pero bueno, dejo el tema que no quiero que me baneen la cuenta...
Se habla de...