Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.994 / 18.914
#71945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el otro día escribías (o era @silvermoon ??) q le ha salido competencia al duopolio KNOP + TOO (no recuerdo su nombre). Crees q tienen posibilidades ? en el pasado hubo intentos, pero todos fallaron...parece q los grandes del oil sólo confiaban en KNOP + TOO. 

Incluso la Greta, la del cambio climático, acaba de decir q  tiene el virus...joer...ánimo y no te comas tanto la cabeza, q no sirve de nada...
#71946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 "Tengo la sensacion que somos los grandes olvidados de esta crisis,funcionarios con su sueldo,asalariados con el Erte con un 70% del sueldo y yo tengo que acreditar en los proximos meses que mi facturación ha bajado,respecto a la media de 6 meses."

Conste que empatizo contigo...no te lo tomes a nivel personal.

Pero dile eso a los trabajadores de la industria del petróleo con los precios estando cómo están. Esos van a ir también a la calle y no va a ver plan de rescate para ellos.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#71947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo único bueno de esta situación es que como va por oleadas - China, luego nosotros en Europa, y por último UK y América (de norte a sur)- pues se va viendo lo que pasa en China -que va por delante- y lo que desgraciadamente y probablemente lo que va a pasar en todo el continente americano.
Los chinos debían tener con nosotros la misma sensación  de alucine , cuando estaban en plena crisis y aquí celebrando manifestaciones y partidos de fútbol-   que tenemos ahora con UK o el continente americano , con el agravante de que como allí se extienda como aquí, puede ser mucho peor: sistemas sanitarios mucho peores -aunque se esté viendo que no teníamos la mejor sanidad del mundo como nos decían-  y unos dirigentes de alucine, promoviendo que la gente se dé besos y abrazos (López Obrador en Mx) o minimizando la epidemia (Bolsonaro en Brasil, Trump en EE.UU).
#71948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el turismo no remonta rápido -cosa previsible- no me extrañaría nada el gobierno cancelando, bajando las tasas de aena a las aerolíneas en pro de reactivar el principal sector/uno de los principales sectores del país. Entonces el beneficio sería 0 pero entiendo que para el gobierno eso es "secundario" vs todos los ingresos pasivos asociados a atraer turistas.

Aena es peligrosa hasta que esto no esté solventado al 85%-90%.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#71949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que fuera yo ,si la competencia viene de AET están construyendo shuttle tankers y ganando Charters ,sobrevtodo en Brasil a costa de bajar los  rates lo que crea algo de duda sobre la renovación de los charters de shuttle tankers de Knop .Aun asi,creo que este precio es de derribo ,absolutamente asegurado este año y el proximo,el problema es el 2022 ya que tiene 5 drydocks y se podrian resentir los resultados.En el payout tiene un coverage de 1,55 y lo que sobra despues de pagar dividendo lo dedica a disminuir deuda ,pero en un mercado de maximo stress bancario podrian apretarle la deuda en el rollout de ella.

     Son como pipeline noviles pero si la entreda de un trcer caballero AET no es bueno para Knop....
#71951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien no este atento a esa empresa se le va a escapar, ya visteis que se marco un 30% en dos dias. 

Nadie se le olvide que esa empresa tiene moat perfecto, no se puede romper, por tanto tan rapido como vuelva a la normalidad, aena subirá con ella. 
#71952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La greta que no se queje que nada ha bajado tanto la polución en el mundo como el covid :)
Se habla de...