Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.668 / 18.914
#77337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Datos de 2017, no he encontrado nada mejor. Ahora ya podéis discutir de hasta donde es baja, media, alta y todo eso, 😆 

#77338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no sabia que en españa hubiese mas de 3.5 millones de personas cobrando de media 3000 euros al mes. 

menudo robo se les viene encima... 

y los 5 millones en el tramo de los 1.300 euros al mes, se le viene gordo tambien. 

Donde mas pueden tirar es los tramos de 12.000€ hasta los 150.000€ . pero el grueso de la recaudacion parte de la clase media, sobre el 85% de la recaudacion esta entre los 12.000 y 150.000€ 
#77339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Infausto recuerdo tengo de esta señora cuando era directora general de presupuestos de la Comisón Europea, se movía muy bien en contra de los intereses de su propio pais, no veo  porque ahora  va a ser distinto.

Estoy de acuerdo  que la van a machacar, no la va ni la vida ni el cargo en ello.

Vendrá vendiéndonos que ha logrado el mejor de los acuerdos, mañana hay reunión del Eurogrupo, lo veremos gratis

Un último apunte antes de ir a dormir, de las grandes petroleras  Shell  y Total me han parecido las mas interesantes en un vistazo muy superficial, alguien las tiene estudiadas, gracias






#77340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ganan al trimestre lo que telefónica, la diferencia a favor de telefonica son los activos que tiene precio, la diferencia a favor de netflix es que tienen un ceo bastante distinto y más fiable que el amigo pallete en telefónica, esa es la diferencia, la gente mete el dinero donde se fia más y de pallete no se fía nadie, el ceo de netflix es el fundador y se la asocia con el futuro de la empresa mientras que pallete es un mero empleado, más empanado que un mero, que se aprovecha de los accionistas.
en una cosa hay silimitud que es que pallete anhela ser reconocido como un gurú y se mira en la imagen del ceo de netflix. es un paleto y un perdedor

Invaluable

#77341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mi hizo gracia:

Clase baja: hasta 25k al año brutos
Media-baja: 25k-40k
Media: 40-60k
Media alta: 60-100k
Alta-baja: 100-200k
Alta-media: 200-500k
Alta: >500k

yo me ubico en la banda que se asigna a mis ingresos y no me considero tal. Se obvia lo más importante, que Hacienda te quita el 43,5% en el segmento de "Alta" y con lo que te queda puedes arrasar en los restaurantes pero no eres clase "Alta" que en España está reservada a la gente que vive de su patrimonio.

otro tema es los que sin ser clase alta viven como clase alta, pongo un ejemplo:

tengo de vecino a un directivo de Pfizer que lleva el negocio en Europa y tiene base en Madrid. Tiene la casa pagada, es neoyorkino desplazado primero a Asia y ahora a Europa eligiendo vivir en Madrid, con dos coches de empresa, seguro médico internacional para toda la familia (gastos pagados en lo que sea necesario), etc..... no sé su retribución pero da igual porque vive gratis con dos coches de más de 100k cada uno (Land Rover), casa bastante cara con comunidad pagada, colegio de los hijos pagado, seguros, flybacks etc......

ese es un caso de vivir como clase alta porque esos "perks" que tiene van como "adicionales" al sueldo ya que si lo tuviese que pagar él tendría que ganar el doble por los impuestos.

al margen de casos así, clase "Alta" es quien vive de los rendimientos. Lo que se gana no tiene el sentido que se le quiere dar si no es estable en el tiempo.

otro tema diferente es ser clase "Alta" o vivir un tiempo como clase "Alta".

Invaluable

#77342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si el oro dices que puede subir a 35.000 - 50.000 usd / onza, miraria de cerca las mineras de oro
#77343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el duelo de gigantes de algo que no tiene nada que ver

Telefonica - Infraestructura y activos 

Netflix - Contenido .

#77344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tengo de vecino a un directivo de Pfizer que lleva el negocio en Europa y tiene base en Madrid. Tiene la casa pagada, es neoyorkino desplazado primero a Asia y ahora a Europa eligiendo vivir en Madrid, con dos coches de empresa, seguro médico internacional para toda la familia (gastos pagados en lo que sea necesario), etc..... no sé su retribución pero da igual porque vive gratis con dos coches de más de 100k cada uno (Land Rover), casa bastante cara con comunidad pagada, colegio de los hijos pagado, seguros, flybacks etc.....

Que casualidades de la vida, todos conocemos a alguien importante, pero nadie que habla o escribe, es importante. 

Como se tienen que sentir la gente importante cuando estamos todos hablando de ellos jajaja, quizas son importantes porque no se dedican a hablar de los otros jajajajaa 

Es una reflexion sobre tu vecino, no te ralles y os pongais como locos a atacarme ajajjaja 

Se habla de...