Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.934 / 18.913
#71465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como ya comente en el foro los dividendos este año no son nada fiables y muchas empresas los van a recortar o incluso suprimir, viene este asunto porque he leído hoy que Banco Santander pagara próximamente el dividendo complementario pero deja en suspenso el "a cuenta" del mes de noviembre. No resultaba lógico ante la situación que se nos viene encima cotizar a 2,12 y repartir 0,23 euros, rentabilidad directa 10,80% asi que habrá que conformarse con la mitad que tampoco esta mal.
#71466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El MSE  me interesó por que lo puedo contratar  en ING 
#71467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Degiro igual no tienes comisiones de compra venta. Creo que lo comentaron por aquí, que algunos etfs no pagaban comisiones. 

#71468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Burnas noches.El bichito responsable del apocalipsis zombie está en todos sitios y he decidido que mi cuarentena esta semana va a ser total,ni trabajo,ni supemercados,ni una salida.Si valoramos los 14 dias mas o menos de contagio,esta semana terminaria el periodo de contagio de sintomaticos y asintomaticos dias mas ,dia menos , de todos y cada uno de los contagiados antes de la cuarentena( la inmensa mayoria).Despues contagiarán los que hayan sido contagiados durante la cuarentena pero serán menos,muchos menos y creo no tendré tanta oportunidad de contagiarme como ahora..No creo los datos oficiales,no se hacen test si no estas medio muerto y creo firmemente que los contagiados hoy superan con creces los 300000.Pero si creo que la cuarentena es la mejor medida,ya fue la medida que historicamente se utilizó  en otras pandemias como la gripe española en el 2018,Italia lenta pero pausadamente va mejorando,asi que poco a poco saldremos de este apocalipsis.....

     No me he resistido hoy y he entrado en la familia TGP a 7,19 y TK a 2,12 y en GLNG a6,63.Soy consciente de que pudiera bajar más cualquiera de los valores pero por ejemplo TGP con casi 14% dividendo creciente ,no me quitará el sueño si desciende a los infiernos.Tambien soy consciente que un día,y no muy a largo plazo  quizás coincidiendo con la bajada de curva de contagio en los paises o el descubrimiento milagroso de algun retroviral ,el rebote sólo en un día de estos valores superará el 20 y 30 por ciento.Asi que voy tomando posiciones,no las posiciones totales,simplemente posiciones,no vaya a ser de que de tanto esperar al suelo un dia me rebote un 15% los indices y los valores que me interesan un 30% y me quede con un palmo en las narices.Tambien sigo entrando y saliendo a veces con horas de diferencia en algunos valores.

     Ya hablé el otro día de los tankers y el efecto contango y parece que hoy se han comportado decentemente.He invertido tambien en RRE en England cerca de los 500 pounds ,pero una posicion muy pequeña.Miro los índices si el 2200 no para la caida 1800 ,pero este soporte es tan claro y lo espera todo el mundo que o no llegamos o se perfora como un cuchillo en la mantequilla ,con lo que iriamos al 1400 ..Hace frio fuera.....

    “ He visto cosas que vosotros no creeriais,atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser,un bichito paralizar toda una humanidad,mercados caer sin suelo aparente,he visto oportunidades y he visto miedo,todos esos recuerdos se perderán,como lagrimas en la lluvia,es hora de sonreir”
#71469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Grgrgrgrg.  A mi me ha pillado y me está bien merecido. Pero juro por dios que le sacaré pasta si o si. 
Banco Santander es una birria, pero 4€ los vale.
#71470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tienes acciones del santander ? jejeje en este foro es pecado XD

#71471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Broker! 😇
#71472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yes.
Se habla de...