Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.923 / 18.914
#71377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hazme caso, manejar esas cantidades que te he puesto ahi, no va a cambiar mucho la forma de invertir de uno o la vida que lleva en la bolsa, es verdad que te vuelves mas largo placista, pero ni hasta con 100 veces mas dinero del que te he puesto ahi, te preocupas mas o te preocupas menos de como analizas la situacion previamente. 

Te lo digo por experiencia, Lo unico que te puedo decir es de que cuanto mas dinero tienes, mas conservador te haces y mas largo placista ves todo. 
#71378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo no creo que haya pasado todavia lo peor,, pero tampoco te digo que este muy lejos. 
#71379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que vea yo es lo de menos. Lo que tienes que ver es cuanto puedes aguantar económicamente, y cuanto psicológicamente. Si entras en el mercado ahora mismo tienes que estar preparado para aguantar todo (+60%-60%).
No sé  dónde irá el ibex. Ni hasta cuando seguirán apretando la tuerca, pero hay muchas acciones que deberían purgar más, estilo Inditex, Iberdrola, ect.
#71380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias y 💪💪💪
#71381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si le he entendido bien pero creo acabar oírle a Ábalos que Aena no va a cobrar los alquileres mientras dure esta situación.
Alguien más lo ha oído?
#71382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo el fondo de cobas selección y cobas internacional, he sobre ponderado varias veces la última a 58 y algo y me planteo volver a entrar en los dos, pero no sé si hago bien, por otro lado no sé a dónde puede bajar, porque cunado entre a 58 y algo no pensé que bajara mucho más y estamos 44, ¿que pensáis?, 

#71384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo que he escuchado es que Madrid no ejecutará desahucios ni cobrará el alquiler a los inquilinos de las viviendas de la EMVS
Se habla de...