Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.866 / 18.914
#70921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, lo que decía Freelance (que es médico) es que muchos de los ya curados dice él ...a continuación de estar curados no le encuentran sabor a las comidas, es decir la encuentran insípida...pero supongo será temporal...
Pero oye Rober si no tienes fiebre....en principio estar en reposo y relajado en casa va muy bien....te lo recomiendo. 
#70922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como creo que indicó Analytics el número de muertos va estrechamente relacionado con una población envejecida.
Parece demostrarse con Italia y España que tenemos mucha gente mayor en la actualidad. 

#70923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias como siempre, Piter.

En primer lugar te mandé un mensaje privado para que me aclararas una duda, pero creo que vale la pena resolverla "en abierto". A fin de cuentas, no tengo nada de qué esconderme y no me dedico a difamar escudándome en el anonimato.

Aclárame por favor a qué equivocación, acusación y persona te refieres.

Un saludo.
#70926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los datos de la muerte en alemania es algo que hay que cogerlo con pinzas, alli solo hay 225 recuperados, en españa 2200, lo que tenemos que ver es que cuando alemania llege a 2.200 recuperados, cuantos muertos tendra ??

asi que guardo este mensaje.

España 25.000 infectados, 2.125 recuperados 1.375 muertos

El reich 22.200 infectados, 233 recuperados, 84 muertos.




#70927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para algunos, esa empresa es capitalista y hayq ue expropiar a sus accionistas... 
#70928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaría muchísimo que ese aparato de Pharma Mar estuviera ya funcionando en los hospitales, pero en ningún caso en televisión se esta hablando de ello. La antigua Zeltia al menos en relación a sus investigaciones y homologaciones de productos ha sido un querer y no poder, la mayoría de sus medicamentos quedaban suspensos en alguna fase. Mantengamos la esperanza.
Se habla de...