Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.057 / 18.914
#72449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguien que controle del sector inmobiliario tiene opinion seria sobre colonial a estos precios? 
#72450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, a precios de cierre desde máximos -casi 3400- a mínimos -casi 2200- se llegaron a caer un 35%, en apenas un mes.

Eso es un viaje del carajo, y hubo días de pánico que pasarán a la historia, aparte de semanas de bajar un día tras otro. Otras cosas es que esto es una ruleta emocional en la que se nos olvida rápido el pánico y que no pueden estar bajando continuamente todos los días. No se trata de una foto fija.

Y que seguramente aún queden más arreones que lleven al índice a 2000 o por debajo. Sería entonces una caída de más del 40%. 

No se ve todas las décadas. 
#72451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sí, lo mismo es cierto que al final va a valer 0. Parece ser que las refinerías no quieren el petróleo saudí rebajado porque tienen stocks de sobra, e incluso algunos han comenzado con las segundas rebajas...
#72452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pueden tener más de un 10% en la misma acción, pero de tankers pueden llevar varias (INSW, Euronav, Scorpio Tankers, Diamond, etc.)

En todo caso, la normativa da seis meses para bajar la ponderación por debajo del 10%, mecanismo que en escenario de bolsa bajista funciona solo...
#72453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En entornos de precios normalizados seria una ganga.., pero con este entorno...., de todas formas no tienen vencimientos importantes hasta 2024. 

Pero ni con el petroleo a 60 dolares el barril ganaban dinero, de todas formas los rates de las plataformas en diciembre y enero repuntaron. 

Es lo mas arriesgado que hay ahora mismo en la bolsa, creo que no hay nada mas arriesgado.
#72454

Re: Teekay

A cuanto la llevas? Yo a 3.5 y espero poder bajar las próximas semanas a cerca de 2 largos o 3 bajos. Esto se va a poder vender por encima de 8, pero yo ahí ya me habré bajado prácticamente.
#72455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena compañía, no tiene un ROCE increible al ser real state  pero es un negocio bastante estable (en una economía "normal" sin pandemias). El NAV creo recordar que andaba cerca de los 11 o 12€ por acción, es decir cotiza con bastante descuento. Luego tienen un nuevo centro Lagoh que se iba a inaugurar en breves.
#72456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Balance semanal según Morningstar de los fondos patrios y comparación con el SP500 y el MSCI World (son los únicos benchmark que no son una engañifa comercial).

Magallanes European Equity: +13,88
Cobas Internacional: +11,37
Azvalor Internacional: +7,76
Amundi IS MSCI World AE-C: +7,60
Amundi IS S&P 500 AE-C: +5,96

Bien. Cobas ha subido bastante más que el mundo y casi el doble que USA. A ver si la tendencia se consolida y empezamos a ver un cambio de ciclo en nuestro value, de la mano de las tankers y el GNL.


Se habla de...