Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.865 / 18.916
#70913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bien explicado, menos mal que al menos no estaremos solos en la batalla. Podremos ir comentando por aquí. Yo no voy a tardar mucho en ir entrando, quizás viernes o lunes siguiente, veremos
#70914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

EEUU ha subido tres o cuatro puestos en la lista de países más afectados por el virus, en lo que va de esta mañana a ahora mismo. Veremos el lunes cómo están






#70915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo conozco, con lo cual no te puedo dar mi opinión.
Para acciones Españolas y Europeas (sin muchas operaciones) yo usaría Clicktrade.
Pero si son cantidades grandes IB. Yo no me la jugaría. 
#70917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Un paso más allá, aunque de momento solo de palabra, ha ido Francisco García Paramés. El fundador de Cobas AM y gran apóstol del value en el mercado español ha asegurado que más pronto que tarde “vamos a bajar seguro las comisiones de nuestros fondos”.

https://www.elespanol.com/invertia/mercados/20200321/gestores-value-redoblan-esfuerzos-evitar-estampida-participes/476204017_0.html
#70919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su grafica de progresión en numero de infectados(que no de muertos) es terrible, peor que la de Italia. Veremos a donde llega.
La española tampoco se queda atras sin visos de horizontalizarse aun 
#70920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en estados unidos son capaces de ir puerta por puerta a hacer test. 

en españa no lo hacemos para no crear alarma social y porque no tenemos farmas que fabriquen los test de forma nacional

ahora todas las farmas barren para dentro. 

por cierto, novartis.., no me digas como o porque, tiene 50 millones de dosis en reserva ahora mismo del medicamento que esta en pruebas clinicas.. 

me pregunto..., que empresa guarda 50 millones de dosis de un medicamento contra la malaria ? 


Se habla de...