Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.594 / 18.914
#92745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Opino exactamente igual. Los índices si los esperas terminan corrigiendo y además te permiten ir haciendo aportaciones de poco a poco mientras cae el cuchillo.
Podría escribirse largo y tendido sobre como ir haciendo posición en un índice  y tendríamos teorías para todos los gustos, pero una cosa tiene que estar clara... no comprar un índice en máximos. Puede dar rentabilidad... por supuesto, pero tienes más pápeletas de sufrir una corrección. Y no es hablar por hablar. En este mismo foro se advirtió de que Cobas sufriría importantes caídas y que los mercados tardarían poco en corregir bruscamente. Nadie sabía cuando... pero entrar en enero, por ejemplo, era jugar a coger la cerilla. La proporción riesgo- rentabilidad no era proporcional. 
Soy de los que piensa que en la bolsa no de debe ser demasiado ambicioso (La avaricia rompe el saco) y a pesar de que me gusta estar siempre invertido, me parece sano tener una parte de dinero para meter en momentos delicados y sacar cuando recupera, simplemente para ganar salud en las caídas y rascar algo de rentabilidad en la recuperación, sin pensar en rentabilidades perdidas, coste de oportunidad y esas cosas. Lo veo como una inversión en tranquilidad para tiempos duros, por eso nunca me veréis 100% invertido. 
Esta será la estrategia que llevaré invirtiendo en un índexado. Es asombroso ver todos los aciertos que he tenido en el timing, que si en lugar de estar en Cobas estuviera en el SP 500 habría más que duplicado la inversión y sin embargo palmo un 40% por mi maldita manía de aportar al fondo que peor va. 


#92746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mirad que estropicio son capces de hacer en Golar LNG con apenas 700.000$.

Freedom is driven by determination

#92747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Boom. En vertical.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#92748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿le ha entrado diarrea al gato de Trump?

Freedom is driven by determination

#92749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

van a volver a poner baratitas las BBVA

Freedom is driven by determination

#92750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El SP500 esta fuera de la realidad de la economia, puede corregir un 20% sin que ningun indice mundial se inmute . 

Ya paso antes, y seguramente vuelva a pasar. 

Solo es cuestion de tiempo. 
#92751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso da igual, lo importante es si aciertas. 

Roadt no lo ha dicho, pero seguro que mas de una vez se los han puesto de corbata... (TK) por ejemplo. 

Imagina que nunca hubiese rebotado ..... 

No es nada facil lo que hace.
#92752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cuestión de ser humilde, pillar la pasta con la que te conformas y no mirar si puedes ganar más.

Pero tengo heridas de guerra. No es fácil.

Freedom is driven by determination

Se habla de...