Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.823 / 18.914
#70577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es una medida injusta, pero un cierre de los mercados, y abrirlos dentro de 1 o 2 años, con los resultados de las empresas recuperados, estaria bien. 

seria injusto, porque eso atenta con el libre mercado. 
#70578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vente a IB Blas
#70579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he puesto mi último cartucho en vaalco, orden a 0.66$. Sería para terminar de completar la posición. 

Esta semana estoy echándole 100€ diarios a cobas desde el miércoles, los de hoy entrarán el lunes, y seguiré igual la semana que viene . No se hasta cuando va a seguir esto así que voy a ir bajando el VL así. Ahora mismo está en 83. Incrementando un 10% a precios actuales baja casi 10 puntos. Tentador, pero es que si baja a 33 el número de participaciones por cada 100€ se dispara. Si, estoy con escenario 25-50.... 

Liquidez menos de un 10%, pero con añadidos importantes mensualmente. Así que guardo lo justo. Para un inversor en cobas y AzValor si estos precios no son interesantes apaga y vamonos. Son momentos de aportar, aunque es cierto que el momento Justo puede darnos un extra importante de rentabilidad, hay que pensar que todos los que aportamos ahora somos excepciones, la gente está vendiendo acojonada, a largo plazo o esto es una gran oportunidad o el mundo se ha ido a la mierda, y en ese caso da igual donde hubiéramos invertido. 
#70580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver el seleccion en 44 y internacional en 41 da dolor de cabeza
#70581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi se me pone el símbolo del $ en los ojos. Lo único que pasa es que no veo el fondo xD . Pero me está entrando la avaricia con cobas y azvalor. Suerte q no tengo un dineral para meter ...
#70582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tanta confianza tienes? 
#70583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cobas y el equipo confio lo Justo. Pero en Porsche a 30€ Renault a 12€ Aryzta 0.45, LNG 8$.... pues ya confío más . Elegí ese fondo por el gestor, y ahora está a precio de saldo, puede irse aún otro 40-50% abajo si todo se va a la mierda, pero es que hay valores ya que están a precios muy interesantes. Si hay recesion después de todo esto o el mundo se queda unos años jodido , lo importante sería la viabilidad de las empresas y pese a los precios actuales pienso que una gran mayoría serían capaces de sobrevivir . Además los más grandes pufos ya nos los hemos comido con patatas , entrando al VL actual esa perdida se valor está ya recogida en el precio . 

En cuanto AzValor sin duda confío bastante más, por la propia apuesta en MMPP, apuesta que me gustaría llevar a cabo, pero considero ellos están más capacitados que yo para crear una cartera. Les veo muy inteligente y preparados, saben lo que tienen, dudan muy poco. 
#70584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde hace unas demanas los lunes son negros. No he aportado mas a los fondos en vistas de que la semana que viene lunes dará otro impulso bajista que se consolidara con prqueños rebotes durante la semana. Asi lo veo yo y la proxima semana veremos los 2000 del sp y los 5800 del ibex. Ojala me equivoque
Se habla de...