Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.909 / 18.914
#71265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo al final de la carta, vi una firma. También me asusté.
#71266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Marc! interesante.....yo me pregunto a veces si no será más malo el remedio que la enfermedad......
La mayoría de nosotros no sabemos de qué va esto....."pero todo esto es muy raro"
A ver si va a ser la primera vez en el mundo que convivimos con virus y bacterias.....
#71267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La CNMV ha suspendido la aperativa con derivados: opciones y futuros. Esta medida va a crear graves problemas entre muchos inversores sobre todos los que tengan vendidas put. Las agencias, sociedades de bolsa y entidades financieras toman de los clientes garantías que lógicamente detraen de la cuenta del titular, pero en algunos casos  este no tiene suficiente saldo por lo que contactaran con el para que realice la provision correspondiente. Desconozco la determinación que pueden tomar si el cliente no puede o no quiere ingresar fondos suficientes para cubrir el posible desfase, pero podría ser que le vendieran valores de su cartera con lo que podrían provocar en el mercado y en determinados títulos unas bajadas adicionales. Hace unos pocos días ya hubo problema cuantificados en 6 mlls. euros en Esfera Capital provocados por derivados que entiendo no tenían cobertura. En mi caso mi bróker me tiene descontado del saldo de la cuenta el 60% sobre las put que tengo vendidas. Aviso a navegantes. No quiero acordarme de un forero que explicaba que el operaba con put vendidas al plazo de 1 año, la pillada puede ser grandiosa.
#71268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A parames le afecta el pesimismo , es humano y lleva una malisima racha desde que abrio el fondo. 

Las cosas no se ven igual si por ejemplo, y salvoguardando las distancias por el nivel que tiene parames, le haces la misma pregunta a @emerito-quintana-pelayo te va a dar una sensacion diferente. 

Otros que lo ven de otra forma es magallanes tambien. 

No vas a ver de la misma forma el mercado si el cisne negro te acurre en 180VL y te cae a 90 VL, que si ocurre en 80 VL y te esta cayendo a 40 VL
#71269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He leído la carta y considero que hubiera sido mejor no emitirla porque dados los incumplimientos de objetivos sobre el valor liquidativo de los fondos, lo único que puede hacer es desmoralizar mas a sus clientes. Alla ellos.
Mi IPAD hoy me ha dado una de las sorpresas mas desgradable de mi vida, pues se ha negado a encenderse. Todos los recuerdos grabados de mis 4 nietos desde que eran bebes se me han desvanecido. Un disgusto serio y todo por no saber hacer copia en CD ya que el dichoso IPAD requiere de cables y demás utensilios de la propia APPLE.
Dado que las tiendas de la marca en mi ciudad están cerradas tendre que esperar a que pase esta horrible pandemia para ver si resucitan a mi maquina.

#71270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tamares, hace cuatro días te lo advertí. Hago un copy&paste de mi post:

""ni se te ocurra meterte en opciones ahora !!!! ...., luego aumentarán los spreads, no habrá liquidez en el mercado, y como venga la del pulpo, la FED y otros bancos centrales igual cortan/anulan las opciones como los cortos...OJO!!!!"""
#71271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La probabilidad de que la FED y otros bancos centrales pierdan esta batalla es cero, para dolor de catastrofistas.

Cambian las reglas a su antojo y ponen la cantidad de dinero que sea necesaria. La manipulación puede ser infinita.

Sostendrán los mercados y seguirán en su mundo de burbujas.

Lo que no van a poder evitar es una sociedad más desigual porque sus propios rescates benefician a una minoría.


Freedom is driven by determination

#71272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si lo pides online te llega. 
Se habla de...