Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.818 / 18.914
#70537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llego de cenar y veo que me ha entrado una orden de TK que llevaba poniendo toda la semana, en este caso en 2,20$ creo que el mínimo de la sesión de hoy, ya veremos la proxima semana.

No pense que fuera a entrar hoy, y estaba esperando al lunes.

Desde que empezo toda esta historia del coronavirus he incumplido totalmente mi plan de ir aportando mi liquidez segun los porcentajes que bajaran los indices, reconozco que me ha entrado algo de miedo y he bajado mis puntos de entrada bastante o dejarlo escapar. Pero con este cierre chungo del S&P (justo debajo de los 2300) podrian llegar pronto mejores puntos de entrada.

Lo unico que he comprado esta semana ha sido Teekay LNG y Teekay Corp, pasando de tener en ambas X acciones, a tener finalmente 3X Acciones.

Pronta recuperación a todos los que no estamos en nuestro mejor momento. 

Y que unopoleco vuelva pronto con nosotros, en mi caso me encanta leer sus comentarios.
#70538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Capítulo 4. Página 123. Desde donde pone: Por último, muchas personas dejan...
#70540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

DowJones cierra con un -4.50%. Le va a costar no perder los 19.000puntos. Venimos de 30.000.

El lunes se vislumbra negro. 
El petroleo (barril Brent) que empezó el día con mucha fuerza tras el mensaje de la administración Trump se desinfló y ha perdido un 3.50% aprox. 27$/barril.

Enpiezan a aumentar los casos en EEUU y ya empiezan a tomar medidas duras tal como: NYC solo trabajadores esenciales, California cierre entradas y salidas, etc.

A todo esto JPMorgan y Goldman dicen que la caída en 1er y 2o trimestre van a ser bestiales.

En Italia, solo HOY han muerto 600 personas y 6000 contagiados. Son cifras terribles.
Recordemos que España va unos 10 días detrás de la situación italiana y nuestros datos son peores. Miedo de solo pensarlo. 


Esta semana el S&P ha tenido la mayor caída Semanal (-15%) desde 2008.


Hemos caído mucho pero la situación sanitaria nos hace pensar que lo peor todavía está por llegar.
#70541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, estoy viendo warrants put de ejercicio europeo sobre el IBEX35 a un strike de 8500€, vencimiento el 17 de abril y cotizando a 2€, ¿alguien me explica donde está la trampa? Entiendo que para abril "se podría haber recuperado a esos niveles" pero la sensación que tiene el mercado (al menos desde mi punto de vista) no es esa. ¿Qué se me escapa?

PD: disculpa la mención, le he dado al botón de responder que no tocaba
#70542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ell lunes se antoja otro principio de semana negro.

El virus empieza ahora a golpear a USA de verdad, California, con casi la misma población que España, confinada, se dice de NYC... Ahora empieza el golpe de verdad en USA y su impacto en Wall Street ya se va viendo.

Aquí en Europa nos quedan como mínimo 3 semanas más de aislamiento, los contagios de la semana pasada empezarán a contabilizarse este fin de semana y la semanada entrante, por lo que tendremos que contar eso. Y es probable que nos vayamos a principios de mayo.

He visto muchos ERTE a 90 días, es decir, hasta el 15 de junio, para que os hagáis una idea de hasta donde nos podemos ir. Puede ser 1 semestre de depresión absoluta en las cuentas empresariales.

Si nos esperamos, estoy seguro que encontraremos más oportunidades para promediar o para ampliar posición más abajo.
#70543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"......Pero yo sabes lo que he observado en este foro ? mas que como dices que todos tienden a la derecha ?, que aqui esta lleno de ingenieros, consultores, medicos, profesionales de algo, titulados universitarios..., 

mas que sus ideologias, quedate con lo que saben, no como piensan......"

AMEN
#70544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Italia, solo HOY han muerto 600 personas y 6000 contagiados. Son cifras terribles.
Recordemos que España va unos 10 días detrás de la situación italiana y nuestros datos son peores. Miedo de solo pensarlo. 
En italia y en españa hay un monton de personas mayores. 

en otros paises mas serios no esta pasando lo mismo.

sincermante canta desde muy lejos 

por cierto, la semana que viene el ibex 35 se va a los 5.500 puntos
Se habla de...