Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.817 / 18.913
#70529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy he ingresado dinero en mi broker. Os voy a contar mi hoja de ruta. 

Semana que viene empezaré a abrir posiciones con el 45% del capital. Compraré empresas con amplio moat y que considero a precio razonables. 

MMM, Disney, XOM (compré la semana pasada a 35$, si cae mucho seguiré ampliando), AXN, BRK, DAL,ACS,ITX y CIE. Dedicaré un 2% a Valaris a modo especulativo. Además cerca de un 10% (5 ahora y 5 después) lo dedicaré al ETF wide moat de US. 

Qué os parece? Gracias! 
#70530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este fue su mensaje de despedida. La razón aparece en el párrado segundo y tercero


 
unopoleco dijo:

No es sólo una generalización excesiva (la historia china es una sucesión continua de revueltas contra sus gobernantes), es también un error de concepto porque puedes poner más énfasis en el colectivo que en el individuo y al mismo tiempo no ser nada sumiso y al revés.

Lo dije varias veces y está será la última que lo haga porque dejo el foro. No soy liberal. Esto no quiere decir que haya votado ni que me guste el gobierno actual (ni les voté ni me gustan un pelo). Lo que me repatea es la reiterada apelación a argumentos ad hominem e insultos y desprecios a políticos ,votantes  y foreros que no son de la ideología mayoritaria que se estila por aquí.

¿Tiene todo esto algún sentido, especialmente en un foro de bolsa?. Yo también podría atacar mensajes cargárdome al mensajero, especialmente a los que os gusta gente como Rallo y cía que reniegan del estado salvo para trincar dinero público y blanquear a beneficiarios de crímenes y violaciones sistemáticas de derechos humanos. 


Yo creo que está claro. 


#70531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 comentabas en tu mensaje: Anoche leía que según la OCU los seguros médicos de viaje no se hacen cargo de los gastos en situaciones cómo está de pandemia.
Como yo ando en una situación de esas, me pasas más info, link o lo que sea para poder ver los detalles. saludos y gracias
#70533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bill Ackman, para mí con mucho el mejor inversor value del mundo hoy en día y que se maneja con 10 empresas, no muchas más, ............. le ha dicho a Trump que cierre el país al completo un mes y el Estado asuma el salario de todo el mundo, así se protegen las personas y se protegen las empresas ........... que es lo que tiene que hacer un Estado que se apropia de un % de los salarios por la cara.

En España es terrible, la gente abandonada a su suerte y sin derecho a una Sanidad que han pagado sudando toda la vida laboral. Hay que ser muy perros para hacer eso. Y las familias no pueden ver a sus enfermos, ni verles morir. Se nos pierde el alma entre los dedos.

Si esta crisis demuestra algo es que no se puede permitir que una sociedad vote a su presidente porque están condenando a la mayoría. La democracia no es que unos undatos de intereses voten la muerte de otros.

Invaluable
 
#70535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te echaremos de menos. Acabas de insultar gravemente a los que defienden la democracia, y acusas de robar el dinero público y de blanquear los crimenes contra la humanidad no a los comunistas, sino a los demócratas que defendemos los derechos humanos. Así queda claro el tipo de persona que eres.
De todo lo que has aportado al foro me quedo con lo que dijiste de que apoyas a los racistas separatistas que nos quieren robar nuestra tierra.
#70536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Estos días una cartera modesta oscila tranquilamente de  +150-150k diario..."

¿Una cartera modesta oscila +-150000 euros diarios? ¿Qué entiendes por cartera modesta? ¿O cómo has sacado esos números?

Si es así, dos cosas: a sidra en la cuesta del Cholo invitas tú y yo dejo de preocuparme por lo ridículo de mi pérdida...

;)))
Se habla de...