Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.869 / 18.914
#70945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para no perderte el Gap puedes comprar opciones o warrants sobre estos índices en el SIBE antes de la apertura del mercado americano, con suerte los encuentras a un precio razonable, yo casi lo hago el viernes pero encontré el warrant que me interesaba más a las 17:30 clavadas.
#70946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tu situación laboral te permite endeudarte y tienes garantía de poder devolver el dinero, yo si me endeudaria. No te diré donde invertir, pero no lo hagas de golpe. Por ejemplo en 3 paquetes de 4.000€, repartidos en los próximos 3 meses, y dejando todavía 1 o 2  semanas antes de la primera aportación. Y menos riesgo si son indexados (sp500, eurostoxx, etc..). Con acciones hay más riesgo de "cagarla". 
#70947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo opero con opciones pero sobre acciones, no sobre índices. Además, casi nunca en cortos. Pero si tuviera que elegir ahora, sin duda alguna sería para cortos. Como te he dicho, me quedo quieto hasta el lunes a media tarde por lo menos.. 
#70948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo estoy pero el riesgo es brutal. En parte me consuelo pensando que arriesgo dinero que he ganado previamente.
Lo hago con Puts del SPY, la ventaja es que tienes acotada la máxima pérdida (la prima que paga por la Put), pero simplemente con que la bolsa no baje, basta con que no suba, las opciones pierden mucho valor por pérdida de valor temporal y por bajada de volatilidad.
Yo no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo, depende mucho de la capacidad que tengas de asumir pérdidas y de aceptar una volatilidad terrible. Si la volatilidad de las acciones es alta, la de las opciones es infinitamente mayor. Si os sirve de referencia, para una cartera "modesta", es decir de entre 100000 y 200000 euros (las modestas de broker son más altas, ja,ja) ha habido días de ganancias, pero también de pérdidas de 50000..
Conclusión, ponerse bajista es una posibilidad de forrarse clara, pero también de arruinarse claramente, si alguien va a hacerlo debe estar muy atento al tamaño de su posición, ajustada a su capacidad de asumir pérdidas y poder seguir durmiendo por las noches, que no le deje su mujer, y las limitaciones que tenga cada uno.
Estamos en una situación especial, yo diría que única, y supongo que generará algunos millonarios y por supuesto mucha gente arruinada.
Mucha suerte en vuestras inversiones, pero sobre todo en la salud, comparado con morirte porque no tengan sitio para ti en una UCI, ganar o perder en la bolsa es una auténtica chorrada.
Mi total apoyo a los infectados, ánimos y fuerza, saldremos de esta, seguro que antes de lo que tememos... 
#70949

Comprar o vender opciones fuera del horario de mercado con IB?

Hola a todos

Opero habitualmente con opciones en IB. Sin embargo no me deja marcar las opciones de operar con ellas fuera del horario normal de mercado. Y en muchas ocasiones hay precios más que intersantes (sobre todo para vender) que no puedo aprovechar. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias anticipadas.

Mi total apoyo a los infectados. Fuerza!!!
#70950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola unopoleco
Primero de todo me alegro de volver a leerte. Respecto a la pagina de Rankia ha sido extraño que me llegara tu mail privado (ya contestado) pero no este colgado en el foro, acaba de llegarme justo ahora el aviso.
Segundo, ni soy juez ni pretendo ni quiero serlo. Al mensaje al que me refiero es el siguiente " Yo también podría atacar mensajes cargárdome al mensajero, especialmente a los que os gusta gente como Rallo y cía que reniegan del estado salvo para trincar dinero público y blanquear a beneficiarios de crímenes y violaciones sistemáticas de derechos humanos."
Independientemente de que tenga empatia o no sobre la ideologia de Rallo creo que meterlo en un grupo donde se trinca dinero y se blanquea a la peor calaña del mundo esta de sobra. Vuelvo a repetir que yo tambien cometo errores, al fin y al cabo solo somos humanos.
Todo esto te lo digo desde el mas sincero de los aprecios, mas de una vez he leido autenticas bestialidades y he pasado, tal vez por ese aprecio es por lo que te lo he comentado.
Un saludo y gracias por volver
#70951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se amplia el estado de alerta dos semanas más.
#70952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo tuve en la caida de 2018 antes de moverlo a indexados. Demasiada volatilidad para mi, aunque Enrique Roca lo lleva
Se habla de...