Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.908 / 18.910
#71257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu post me baja a la realidad a ostias.
#71258

Aviso de moderación en el foro de Cobas

Hola, voy a hacer un inciso offtopic como moderador de Rankia que creo que es necesario o al menos recomendable. 

1. Este hilo es para hablar de Cobas, los sectores en los que invierte, las empresas en las que invierte y temas relacionados con el value investing. 

2. Este hilo NO es para hablar de política. Quien se sienta tentado a hacerlo que se dirija al foro de política. Siempre se va a poder encontrar cierta relación entre la política y la economía, pero este no es el lugar para sacar temas políticos ya que no le interesa al 90% de los usuarios que visitan este hilo. 

3. Si alguno incumple el punto 2 se expone al baneo de su cuenta que no le permitirá volver a entrar ni comentar con su nombre de usuario en la comunidad. 

4. Se está publicando una gran cantidad de contenido en Rankia, más que de forma habitual. Esto hace todavía más complicada la labor de los moderadores. Hay que revisar mucho contenido, hay muchos mensajes que son reportados por usuarios, muchos correos electrónicos de moderación y esto ralentiza bastante la tarea de los moderadores.

Por eso, en estos momentos más que nunca os pedimos sobretodo PACIENCA por favor. Entendemos que habrá comentarios de foreros que estén fuera de lugar y actuaremos sobre ello, aunque no lo hagamos todo lo rápido que nos gustaría. 

6. Ya estamos tomando medidas, eliminando ciertos comentarios y baneando a algunos usuarios. Si se incumplen las normas seguiremos tomando medidas para garantizar una buena convivencia en la comunidad y haciendo que prime la calidad a la cantidad de contenidos. 

7. Gracias a todos por vuestra comprensión y por haber sido capaces de reconducir el hilo a su cauce habitual. 

8. Espero no tener que volver a intervenir durante las próximas semanas y que el número de usuarios baneados y comentarios eliminados sea el mínimo posible. 


PD: agradezco que no se conteste a este comentario para no desvirtuar el hilo y que siga con su temática. 

Moderador de Rankia.

#71259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aena no me la her mirado, pero meterse hoy por hoy a comprarla es una auténtica temeridad...simplemente, porque las probabilidades de q no se reactive el turismo a medio plazo son demasiado elevadas. Ídem con Meliá, etc... Tampoco me metería en valores, en principio, "seguros, defensivos", como Red Eléctrica, porque a día de hoy las probabilidades son demasiadas elevadas q, por ejemplo, la nacionalicen, o bien, el Gobieno meta su pata dentro, por la crisis brutal q no viene encima...
#71260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual esta compañía debe ser perfectamente responsable de un agujero de un 20% en los fondos, sin esta creo que estaríamos un 25% más arriba sin despeinarnos.
Es decir, actualmente en vez de estar el VL en 40...podíamos estar en 65.
Con Aryzta nos han dado y nos siguen dando "el pan nuestro de cada día"
#71261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renautl no es defensivo, es ciclico. 

Pero tiene tela de 70€ que entraron a 15€ 
#71262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo de Cobas no lo entiendo.

Han hecho errores basicos como invertir en autos desde hace meses!! Todo el mundo sabia que el ciclo iba a caer y las ventas de coches se esfuman. Respecto a las otras inversiones, no invierten mas que morralla - Aryzta, Dixons (!),... hasta DIA en su dia.

En fin, estoy loading en blue chips americanas y dejarme de tonterias - Microsoft, Google, etc.

Ojala recupere algo de lo que puse en Cobas, que no fue poco (y ahora lo es).
Se habla de...