Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.051 / 18.914
#72401

Re: Teekay

Joder, al final no me has dicho nada de Black and Decker jajaja
No sé para qué te digo nada de robots... que te pico. En su día estudié un Máster y había una asignatura entera dedicada a la temática esta, recuerdo haber leído "El fin del Trabajo" o algo así de Jeremy Rifkin o "Un nuevo mundo feliz: la precariedad del trabajo en la era de la globalizacion2 de Ulrich Beck.  Yo quiero ganar pasta de aquí a 20 o 30 años, lo que pase después de 2050 ya casi que mejor lo resuelvan mis hijos.
Hace poco leí los tres libros Yuval Noah Harari, el primero, Sapiens, es un libro que toda persona debería leer en su vida, buenísimo.
#72402

Re: Teekay

Bueno, es yo que en 2050 aun me quedaria una decada para jubilarme. 

Ahora miro lo que me has dicho y te doy mi opinion sobre la lectura y conjetura que haga. 
#72403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, bueno, bueno...

Francia extiende hasta el 15 de abril el confinamiento
El primer ministro francés, Édouard Philippe, ha anunciado este viernes que la cuarentena nacional será extendida hasta el 15 de abril "como pronto". El país galo comenzó el confinamiento el pasado 17 de marzo. 

Y eso que los gabachos no tienen de momento nuestros números de caídos en batalla...

Zackary el realista ya aviso de que 2 meses encerrados a lo semichino mínimo, mínimo, mínimo. Pero nada, oye, mejor mentiras reconfortantes que verdades incomodas...

Y Trumpetas vendiendo a la gente que ná, que los USAnos la tienen más larga y que a la calle en 4 días...

El SP500 se va a llevar un galletazo de los buenos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#72404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El factor EEUU cuando se den cuenta de la realidad del COVID-19  va a ser importante.  Me refiero a los confinamientos y cierres temporales de industrias alli...
#72405

Re: Teekay


A estos niveles de rates de los suezmax, aframax y LR2, TNK genera +600M$, increible pero cierto...
#72407

Re: Teekay

Que pelotazo están metiendo con TNK y lo sorprendente es que TNK no se dispara 

Freedom is driven by determination

#72408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, TK +14% con el SP llorando y el crudo y gas por los suelos... como haya peces gordos que se fijen en nuestra joya se puede ir a las nubes... jejeje
Se habla de...