Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.846 / 18.916
#70761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Indicó hace unos días Tamarés que era asiduo de damas de alta alcurnia de la sociedad madrileña.

Ardo en deseos se saber más sobre este tema.

Freedom is driven by determination

#70762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es un ETF, no un fondo.
#70763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que puta maravilla de empresa. 
#70764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sobre el mundo de las aerolíneas quiero comentar que yo soy de los que piensan que la crisis va a durar meses porque queda por verse si el calor afecta, si las vacunas son efectivas, si lo son cuando se administran cómo y a quién primero, queda por ver si hay estacionalidad, queda por ver el impacto en las regiones emergentes con el impacto claro en los balances de las empresas internacionales, queda por ver quien reabre socialmente la veda de quitar las medidas de distanciamiento social ............ queda mucho por ver.

por eso las aerolíneas van a quedarse muy paradas durante mucho tiempo y no son capaces de pagar sus elevados costes fijos ni las amortizaciones de sus activos ni liquidar las deudas de sus inversiones en aviones, slots, .......
los americanos lo han visto nuevamente los primeros y ya se han lanzado a ofrecer el rescate. Se habla de 50b de rescate a las aerolíneas. Se considera que es un sector que no puede desaparece porque es sinónimo y habilitador de progreso y se necesita inmediatamente después de que se deje atrás la crisis.

en la Europa socialcomunista que hay hoy en día, las empresas aerolíneas corren el riesgo de ser expropiadas en aras del interés general y entonces se fastidia cualquier estrategia o pensamiento hoy de inversión. Hay que andar con cuidado. Hold.

Invaluable


#70765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño Broker, pero es que en Batavia como has comentado antes, o en Francia el infierno fiscal es mejor? 
#70766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Dudas de la tesis de AzValor? ¿Ya tienes la posición hecha? 

Porque a mí también me está dando respeto aportar más, aunque sería ideal para bajar VL.

Ahora valoro un indexado al SP500 o acciones, pero de las típicas dividenderas españolas no me fío un pelo.
#70767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo a Monedero le veo más de caballeros que de damas.
#70768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En efecto como explicas había mucha gente que compraba acciones sin saber ni siquiera cual era su actividad económica. Lo que ha motivado una parte de las subidas de los últimos meses son las compras de títulos propios para amortizar con cargo a créditos concedidos a precios muy bajos. Quizás esto se va a acabar en breve.
Se habla de...