Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.619 / 18.914
#68945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quería escribir que no deberíamos a estos niveles vender los títulos.
#68946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inditex se acerca ya a una caida total del -47%%, increible. 
#68947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver cómo gestionan esta situación desde el gobierno.


#68948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paquito no pierde, lleva vida de rock star, a el le regalan todo
Al resto de mercado le dan por todos lados, pero el va aceptando los regalos (envenenados)
#68949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es un crack, llegó, y no será que no se esperaba, siempre que atravesamos por una crisis fuerte económica, de salud, etc, existe un pensamiento humano de que no saldremos de esta pero sí saldremos, sea con las ajas que sean al final el mundo seguirá girando, nadie va a renunciar a intentar vivir lo mejor posible. Este crack está siendo más rápido que otros y posiblemente nos lleve a un -50% desde máximos pero a partir de ahí habrá un día donde salga la luz y puedas tomarte el trifásico con más tranquilidad y optimismo.
#68950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos Días a todos,

Momentos difíciles estamos viviendo, en primer lugar, para todos los que trabajan en los sistemas de SALUD, públicos y privados, ánimos para ellos así que a sus familiares y como que no, mucho animo a todos los contaminados por esta "mierda". Como ciudadano lambda, es momento de mostrar y demostrar responsabilidad, madurez individual, madurez democrática, y respectar las "ordenes" que el estado nos impone. Es para nuestro bien, el bicho no tiene ideología económica, política, no tiene color de piel ni religión, el bicho es noble, es un enemigo común y hay que matarlo.

Para volver al mercado, y como ya lo indique aquí hace dos semanas y la semana pasada, estoy 70% cash y no compraré de momento, es una locura entrar en esas condiciones, queda mucho por venir..... Hay muchas gangas? Por cierto, pero mañana quizás serán aun mas gangas....

Cabeza, paciencia, y plan de acción.....


Suerte y sobre todo salud para todos
#68952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo pienso igual, esta es la segunda crisis que veo la primera la de 2008 y no sabía ni lo que era la bolsa, aún así gane por meterme como tonto sin saber lo que hacía, pille el suelo del ibex, ahora solo me queda ir aportando conforme baje por que aprendí que no podía saber cuando se hace suelo , estábamos parecidos ahora con este miedo ..... y si no de que servirá el dinero????
Se habla de...