Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.815 / 18.916
#70513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya lo he dicho. Prefiero tener 100k en Porsche a menos de 35€, que en una cuenta  en España actualmente. Con todo lo que están imprimiendo..., Y esperaros si peta DBK, que lo de ahora puede ser de risa. 
#70514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi cartera de bolsa esta toda invertida en valores nacionales, los mercados internacionales los tengo a través de fondos de inversión. Las únicas sociedades cotizadas en España relacionadas con el tabaco y que me gustan desde hace tiempo, son: Logista y Miquel y Costas.
#70515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien tiene calculado el impacto de una quiebra de DBK?. Hablo de los billones de euros que tendría que imprimir el BCE para que esto no se hundiera.
#70516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, compre a 30 y no voy a vender, puedo esperar más de lo que dure la irracionalidad del mercado. Por lo visto Schlumberger se va de sitios donde apesta más de la cuenta o no ven negocio, para eso son los números uno. https://fortuna.perfil.com/2020-01-27-208871-una-petrolera-vende-sus-activos-en-vaca-muerta/
Con lo que está cayendo todo es posible, sin embargo te puedo decir que como el petróleo o cuando el petróleo se ponga en 60 de nuevo el valor hará un x3 con facilidad. Eso sí, no te puedo asegurar nada, yo aposté por esta compañía porque la tenia Az y algunos foreros y por ser líder mundial y mirar cuentas por arriba, no tengo tiempo de más, tengo clara una cosa, un chicharro no es, esto no es Valaris. 
#70517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto está fundido, estoy poco invertido pero tengo pupa, hace días que ni entro al bróker. 
El petróleo es capaz de caer un 8% en 15 minutos, el sp para abajo. Vaya puto cisne negro, lo siento por todos los que estáis perdiendo mucha pasta, lo mio se qué es de risa en comparación con algunos. El lunes me temo que será muy negro. 

#70518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García ParamésDeutsche

Deutsche Bank está considerada entidad sistemica por lo que la CEE tendría que hacerse cargo del banco si este incurriera en un default.
#70519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy asqueado, la verdad.  Tengo acciones en cartera que ya doy por perdidas.
#70520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca llovió que no parara. No obstante no es una situación que guste a nadie. 
Es una prueba psicológica y de estómago en toda regla. Estos días una cartera modesta oscila tranquilamente de  +150-150k diario, y por muy acostumbrado que se esté, a veces hace replantearse alguno  ciertas cosas.
Se habla de...