Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.415 / 18.914
#59313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha comentado hoy un conocido que le ha dicho su profesor de instituto que viene una crisis peor que 2008😂😂😂, este es el nivel señores. 
Un reset puede, una crisis como 2008 yo no lo veo.
La bolsa siempre ha sido y será el mundo al revés. 

#59314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En primer lugar no se que hablas de analisis, yo no he hecho ningun analisis,

En segundo lugar nunca he dicho que el Bitcoin no valga nada, no seas un embustero.

Dices que Mcaffe lo decia de broma, como siempre, en 2017 lo dijo de broma, y su tonteria como hablar sale gratis, haciendo que gente comprara el bitcoin y subiera, porque el mundo es idiota y siempre busca su piedra filosofal para hacerse millonario a costa sin esfuerzo ni tiempo.

De broma dice, jajaj como ha visto que no se ha cumplido ahora lo dice de broma, como no.

No digo que no vale nada, APRENDE A LEER.

Yo lo que digo que quienes compraron con la eurforia, se encuentras en una peor situacion que los clientes de cobas, y encima en algo que no reparte dividendos

#59315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De broma... jajaja lo dijo de broma... como te puedes creer semejante mierda... semejante engaño..

Te voy a decir como funciona eso... todos abren la boca, si se equivocan es de broma, si acierta es el nuevo Warren Buffet , no te jode... 

Sabes lo mejor ? ese hombre es millonario, los que le siguienron y compraron su dichoso Bitcoin a 18.000 dolares, ahora estan teniendo problemas financieros en su casa, el sigue siendo millonario. 

Me apuesto algo a que vendio parte de sus bitcoin despues de decir semejante chorrada y que subira un 100% 
#59316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paciencia. 
#59317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo para esto tengo un remedio, siéntate y lee alguna página del Inversor Inteligente, te hará tomarte a cachondeo la mayoría de comentarios. Cada día son más los gestores, inversores que empiezan a tomarse a "cachondeo" a Graham. Es más, una gestora dijo hace ya más de 1 año  que hoy por hoy sus métodos ya no servían. 
El tiempo como siempre hará de juez.
"Lo que ha pasado antes en los mercados volverá a pasar por que la mente humana nunca cambia" Jesse Livermore. 
#59318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Daimler, a 30/09/2019 ha generado un total de 1.699 millones de euros, (1.869 millones de dolares) y cotiza un -52% menos que Tesla. 

Para que Tesla explique esa capitalizacion, debio haber hecho en ese periodo que dices, 3.000 millones de dolares en FCF y no 1.5 b 

Cotiza excesivamente exigente. 
#59319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dinero debe estar siempre en activos que produzcan algo, como tu fondo de inversion, en facebook, Tesla, Berkshire Hattaway .... en activos. 

A mi que me ragalen los Bitcoin y los dolares y el oro que querais.... los vendo al momento y compro acciones, casas, terrenos, empresas... 

Es absurdo que la moneda con la que se compra activos, valga mas que los activos que compra.. es una incongruencia. 

Y a mi me pueden decir misa, solo una cosa, antes de escuchar a alguien, pregunta a que se dedica y donde tiene el dinero.... he llegado a escuchar a uno que cuestionaba el cambio climatico.... tenia acciones de petroleo a tope.  


#59320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso decía que depende de lo que entendamos por valor. Si te doy un lingote de oro, ahora puedes canjearlo por "x" dinero y materializar ese "valor", pero no me puedes decir la locura que he hecho asegurando que en 5 años podrás canjearlo por "x"+ "y" tras realizar una valoración. Estás pura y simplemente especulando con ese "y". Y eso es lo que está haciendo Pablo M. Bernal con el bitcoin, indepedientemente de que esté acertado o no con el futuro de la criptomoneda.
Se habla de...