Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.834 / 18.916
#70665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi ideario eso se llama piel fina, igual es que por mi día a día estoy acostumbrado a todo tipo de argumentaciones y/o excusas.

A mí me es indiferente la opinión que tengas de Casado o Abascal, de hecho no sabes la que tengo yo de ellos. Y si la viertes en algún comentario tuyo no ibas a tener ninguna recriminación por mi parte ni mucho menos una posición de superioridad moral.

Esto va de quién le mete la mano en el bolsillo al otro. No de otra cosa.

Freedom is driven by determination

#70666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para ti la perra gorda Road. No hay más sordo que el que no quiere oír.

Saludos.
#70667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road  por favor dame 5 empresas en las que poner a partes iguales inversión de España preferentemente
#70668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque estés metido en el mundillo sanitario, es bastante difícil acertar con ese laboratorio, eso sí como aciertes es como el Euromillón , en premio y suerte 
#70669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ánimo! Si te animas, vete contándonos tu evolución (animo al resto a lo mismo) para que la podamos tener de ejemplo por si nos ataca el bicho. En un par de días como nuevos!
#70670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy totalmente ateo, no creo en Dios, ni siquiera tengo duda de que no existe, me suelo guiar por hechos y no por creencias, las religiones me parecen... bueno el tema es que no voy insultando a los creyentes, ni por asomo, no me meto con la semana Santa ni intento herir los sentimientos de los que son creyentes ni nada parecido, la respeto y la entiendo, y cómo no lo voy a hacer si quiera o no formo parte de una cultura cristiana, grecolatina, etc. Cómo iba a insultar a mi abuela, la cuál era muy creyente, incluso a mi madre , que también cree en Dios y en Jesucristo. Para respetar simplemente tienes que conocer de donde venimos y qué somos. En cuanto a derecha e izquierdas, me considero un tipo con ideas claramente de izquierdas , izquierda radical en muchos aspectos pero no como aquí se entiende ser de izquierdas, también comparto ideas de las que aquí adopta el sector que llaman derecha. Dicho esto a mi la llamada derecha de este país y la izquierda, ambas, son una auténtica basura, quitando honrosas excepciones, porque personas válidas hay hasta en el estercolero puedo decir que soy de izquierdas pero la izquierda que veo en mi país es una autentica porquería, como podréis intuir, con esta ideología no puedo más que estar aislado en un punto incomodo.

La clave es el respeto, toda persona con altura de miras no entra en el debate estéril del y tú más, estar por encima del "bandismo" que nos imponen a la gran masa debería ser obligado para poder penar libremente fuera de los tentáculos del poder establecido.
#70671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La sanidad pública llama a diario, al menos a mí.

La sanidad privada ya me ha cogido el tfno, he tenido que llamar a las 4 de la mañana. Y me han atendido bien. A cualquier paciente con fiebre no van a su casa a valorarle por miedo a infectarse, así me lo ha explicado la doctora.

En el seguro privado de mi mujer me han dicho exactamente lo mismo.


El resumen de esta pandemia es:

- No vayáis a los centros de salud porque los colapsáis ........ el resultado es que están prácticamente vacíos (al menos el mío).
- Pasar la enfermedad en casa hasta que duela el pecho en entonces a urgencias.
- En urgencias ya depende de la gravedad de los síntomas y de la edad que tengas.
- Last but not least, evidentemente los políticos son prioritarios ante el resto de la población.

Freedom is driven by determination

#70672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El indexado al SP500 de Amundi en Bankinter tiene de gastos totales un 0,30%, que es el TER del fondo. Bankinter no añade ninguna comisión, pero obviamente no va a cobrar menos que el propio TER del fondo. Ese 0,12% es una parte de un desglose un poco engañoso, al que hay que sumarle otro 0,18%. En total, ya te digo, es un 0,30%.

Si quieres un indexado al SP más barato, está el de Vanguard, pero no lo tiene Bankinter. Creo que en España sólo está en MyInvestor y GPM, que, de momento, no cobran comisión de custodia adicional al TER del fondo. De momento.

Yo, a priori, no desconfío de la solvencia de nadie, pero cuando entre en el SP entraré con el indexado de Amundi en Bankinter.

Si tienes dudas porqué digo esto, lee uno de los últimos comentarios al respecto de los diferentes brokers, del forero Broker2022.
Se habla de...