Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.563 / 18.914
#76498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero en suiza hay que contar comision de cambio de divisa, no?

Edito que he dicho una gilipollez: suiza e inglaterra van en dolares, por tanto aplica cambio, e italia va en euros y por tanto no aplica.

Asi como la comision de conexion (en DeGiro creo que 2.5 por mercado al año). Esto solo aplica si no estas invertido en suiza y si en inglaterra (yo por ejemplo, llevo RRE de UK, y nada en bolsa italiana o suiza).

Puedo preguntarte como estas simulando? no le quiero dar a lanzar orden porsiaca

Gracias!
#76499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando le das a comprar te aparece un pantallazo en el que además del botón de confirmación de la operación te aparece las comisiones de la operación.
En LSE me aparecen 7,5 mientras que en italia y suiza me pone 2,5
#76500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, por que están subiendo tanto las petroleras a pesar de las caidas del precio del crudo?
#76501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuidado con Meliá, Aena e IAG:



En estas sí he hecho algo de trading. He aumentado liquidez con buenas plusvalías y he rebajado el peso de la inversión esperando verlas más baratas. 

No digo que estén en DEFCON 1, pero si no tocan nuevos mínimos espero que se mantengan en la franja que marcan los mínimos de marzo/máximos de abril, aunque no veo cómo podrían no bajar más, sobre todo en el caso de la hotelera, con un 14% de la gestión en régimen de propiedad y teniendo que renegociar más de 200 millones en alquileres en un escenario de descenso de la actividad tan prolongado.

Y haya paz hombre, que un foro nunca va a ser exactamente como nosotros queremos. Creo que sería el primer caso documentado.
#76502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El WTI en 18$, ahí es nada ....

Freedom is driven by determination

#76503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como si quiebran, mi mensaje era como contra medida contra un señor que afirma cosas y que luego como se puede comprobar, no acierta, y tiene la cara de decirme a mi que no afirme cosas. 

Y mirale, ignorandome como un cobarde
#76504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como me explico alicia Vandijk en un post anterior que lo tengo guardado para su lectura, imagino que a esos precios, no es que no interese, sino es que cuando el consumo se recupere, serían precios absurdos de trabajo y probablemente subiran. 

Pero yo no se el futuro, no se cuando. 
Se habla de...