Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.826 / 18.916
#70601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

MSE?
#70602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, yo creo que esta muy relacionado Con el precio del crudo la Cotización. No hay nada mas que ver que todas las empresas de LNG van al son del crudo, por no decir el precio de los fletes. 
#70603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se puede joder bien el mundo para el sp500 se vaya a 1.300 
#70604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya nos estamos pasando un poco me parece a mi, escenario negro digo 1,800 o similar. En 1,300 se pondría si los americanos se vuelven locos y empiezan a tiros con los contagiados...jejeje
#70605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tengo en cuenta....tu opinión la valoro mucho! 😇🤔
#70606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaajajajaja joder me he reido mucho con tu comentario XD 

a ver hacer predicciones es imposible y la verdad que me da igual, porque el mundo esta jodido cuando ante un evento mundial, uno teme por su propia vida, eso significa que estamos realmente jodidos. 

el sp500 yo creo que hasta el -50%  le queda recorrido, porque y en que me baso ? porque esto va a parar el mundo casi seguro. 

Ahora bien, creo y bajo mi propia idea, que cuando se solucione (toco madera) el primer rebote sera grande, hablo de economia es decir, contratacion masiva etc etc... 

las bolsas no se que haran,.... 

el Dow jones, en 2009 el mes con mayor volatilidad de caida, fue uno con un movimiento del 32% en el indice,..., pues lo que llevamos de marzo, que queda aun la proxima semana, llevamos ya 41% de volatilidad, y si la semana siguiente es negra, podriamos superar el 50 al 55% de volatilidad en 1 mes. 

Eso quiere decir, que USA, el SP500 y el Dow, perderian en 1 mes, el 50% de su valor en bolsa.

las recuperaciones eso si, son mas lentas, como en 2010 que los meses eran subidas lentas poco a poco... 

No se que pasará, pero 1 mes da mucho tiempo para muchas cosas, si el mundo se confina y por el camino funcionan las vacunas que estan en pruebas que al menos tardarian 14 dias en recibirse noticias..., en un año podriamos visitar los infiernos y volver a reunirnos en la cima, eso son trillones de dolares, y por ley, habra gente que haga mucho dinero, otros que lo pierdan todo, y otros que pierdan la oportunidad de sus vidas. 
#70607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de hora pico leyendo todos los comentarios de hoy, a mi me sobran más de la mitad; por contenido y por formas. Siento parecer tan tajante, que nadie se ofenda.

Mucho ánimo y fuerzas a los que estais luchando contra el virus. A algunos os llevo leyendo todos los días durante más de un año, y de una forma extraña os siento gente cercana.

Al final el dinero que llevamos perdido, nuestras ideas políticas, nuestros discursos, nuestros egos, nuestra cabezonería,... no valen para nada cuando te encuentras enfermo.



#70608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿habéis visto la noticia de que han intervenido Esfera Capital? problemas con las garantías en derivados de un cliente, mala gestión del riesgo con la extrema volatilidad del mercado y parece que se va a comer las pérdidas.
https://www.expansion.com/mercados/2020/03/20/5e752d9f468aeb616f8b45f9.html
En España, el Fondo de garantia de inversiones cubre 100.000 euros (cuenta de valores) ; en Holanda, que es donde está DeGiro, 20.000. IB no sé dónde está y cuanto le cubren. 
Yo particularmente voy a revisar mi situación en DeGiro porque tengo más pasta que ese límite, en esta situación de extrema volatilidad hay que andar con mucho cuidado, sería lo que faltaba, después de la caída del mercado, que haya problemas con los brokers.

Se habla de...