Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.821 / 18.912
#70561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

dile a tu primo de mi parte, que esta viviendo en uno de los mejores paises del mundo.

a ver si es verdad que el pico lo tenemos el jueves, porque escucha, si no realizan test, cuando bajes a la compra infectaras a medio barrio.

tu solo piensa que la tasa de letalidad en corea del sur es de 1.2% vs el 8% de italia.

lo peor del coronavirus, es a ver como se las apañan estos paises...



Sigo pensando que como es posible que este todo africa infectada..., no se salva ningun pais.... 

Esto es un ataque, en 2 meses es IMPOSIBLE que se propague tanto. 
#70562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que ser precavidos, el suelo puede estar a bastantes días de hoy. Quizás pueda ser útil guiarse por el índice, todo lo que sea entrar con el sp en 1800 y el ibexen 5400, para empezar no creo que sea mal sitio, eso sí, no con toda la munición, y joder parece que sea negativo o quisiese la debacle pero es que pinta que pueden llegar hasta ahí.
#70563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

MATRIX
#70564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es que creo que soy un optimista patológico, creo que el día que me esté muriendo me tomaré un trifásico y veré el vaso medio lleno antes de estirar la pata. Como dicen por aquí, siempre escampa. Un saludo y buenas noches a todos.
#70565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Palabras mágicas, una vez más 

V A C U N A - T R A T A M I E N T O 

Recordad esas dos palabras, eso puede ser la panacea para los mercados, y ya de paso, para la humanidad 
#70566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para que haya una respuesta fuerte, se necesita una depresion fuerte, y un -30% en el sp500 vuelve a 2017.. 

nosotros si el lunes caemos como hoy lo ha hecho USA, nos vamos a niveles de 2003 
#70567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clave está en resistir!,no lo olvidéis!, Va por todos!. 
https://youtu.be/FdqrjoY5uyo

#objetivoabrirsolobrokerparacomprar.
#70568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el problemo que siempre veo, para bien o para mal parecemos un apéndice de USA, siempre vamos de coche escoba

El lunes pinta maaaaaaaaal
Se habla de...