Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.790 / 18.914
#70313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anoche leía que según la OCU los seguros médicos de viaje no se hacen cargo de los gastos en situaciones cómo está de pandemia
#70314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguna vez comente en el foro que soy farmacéutico , trabajo en un hospital publico.Los recursos que tenemos para combatir esta pandemia son muy muy deficitarios, pocos epis para personal sanitario, pocas camas de UCIS, pocos respiradores ....lo cual hace muy fácil que en lugares donde más incidencia se colapsen los servicios sanitarios. Mi recomendación a todos los que hayas sido contagiados por el virus es usar el sentido común ( primero proteger a tu familia o personas con las personas que estéis en contacto de un posible contagio), valorar la situación en la que te encuentras (fiebre que no remite, dificultad respiratoria...por favor llamad a los teléfonos facilitados para que los servicios sanitarios acudan y no vayáis por vuestros propios medios  centros sanitarios. (o sea ante mínima complicación llamad aunque sean varias veces )


un saludo, mucha fuerza a todos
#70315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Animo y fuerza para @roadtofreedom , @siames y resto de afectados. Cuidaros!!!
#70316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ánimo para todos los que los estáis pasando mal. Hace 2 años mi mujer embarazada, mi hijo (1 año por entonces) y yo pasamos una gripe A con una neumonía brutal. Las pasamos putas y a mi mujer y a mi nos quedó una pequeña lesión en el pulmón. Mi mujer el año pasado repitió neumonia, pero esta vez mas llevadera. Se ve lleva tiempo curarlas bien y mientras tanto por ahí entra de todo, de ahí que repitiera.
#70317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clave es la fiebre ya que significa que si te baja la fiebre ..... tu cuerpo le está ganando la batalla al bicho.

Freedom is driven by determination

#70318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el problema, falta de medios. Ahora a ver quien ha estado recortando y privatizando la sanidad pública, y a ver quien decía hasta hace poco que habría que suprimirla directamente. Ojalá esta pandemia nos haga reflexionar sobre lo que es importante, y lo que es accesorio. Pero mucho me temo que no aprenderemos ni a base de hostias
#70319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues tranquilo, si te pilla la pandemia (Dios no lo permita) te vas a la Ruber o al Quirón a ver que te cuentan. En China se salvaron porque hay un Estado fuerte, queramos verlo o no
#70320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho ánimo!!!
Se habla de...