Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.393 / 18.911
#59137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo han baneado por tener multinicks, solo puede usar el de Burocracia. Tras su rutinario y breve periodo de reflexión enseguida la tendremos por aqui.
#59138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo he hecho con Energia XXI que es de Endesa.
Curiosamente lo que he hecho es volver a la primera empresa con la que contraté la luz. No sé en que momento ni cómo termine en Endesa fuera del PVPC.
Que cabrones.
#59139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo pensado leerme los clásicos y poco más. Será cuestión de practicar una vez que ya te has leído unos cuantos. 
#59140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero porque cae tan mal este señor? 
#59141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, y además lo tendremos con un nuevo nick. Él se pasa las normas del foro (y supongo que de más cosas) por...

Saludos
#59142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, todas las comercializadoras de PVPC aplican los mismos precios, son precios regulados.

Saludos
#59143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque te parezca mentira aún se sigue recomendando "Confusión de confusiones" del español José de la Vega (El primer libro que se tiene constancia y que se conoce, escrito sobre el mercado de valores, en el año 1.688)
Y digo que se sigue recomendando porque los fundamentos de la inversión siguen estando vigentes.
En concreto nos lo recomienda Jesús Dominguez, el prestigioso gestor de Valentum.
#59144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenía una tarifa en Endesa One ( Libre y DHA ) pero la he pasado a Endesa XXI
Al principio pensaba que tenía DH, pero me dicen que estoy en mercado libre y esta DH es como una tarifa plana , que no es la verdadera DH
Entonces por qué pone Endesa ONE   DHA 2,0
Para no liarme tanto he pasado todo a Endesa XXI con DH.
PD.:Con tanto abuso, con lo de la Energía y DH, pudimos haber creado un foro independiente, pero el problema es que a lo mejor no encontramos a los Top de COBAS
Un saludo cordial
Se habla de...