Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.563 / 18.914
#92497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por las rápidas respuesta Corso1982 y Road!! me liberan además...

En concreto el arrepentimiento me vino por Freeport McMoran, New Gold, Gold Fields y Mosaic, que me habian funcionado muy bien, pero creo que todavía tienen potencial.
#92498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuidado que esta a un punto de aquel fondo de nomura que era el peor de todo el mundo que mandaste. 
Es muy muy fuerte casi tener el peor fondo del mundo. 
Si es que estadisticamente pones a un gestor a que intente tener el peor fondo del mundo y es estadisticamente casi imposible. 
#92499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo único que sabe hacer es cobrar comisiones y darle a la verborrea.

Los resultados de 4 largos años del fondo no dejan duda alguna.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#92500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has tocado un tema muy importante que deberian considerar los participes
Si pasase de 50 a 80 seria una buena rentabilidad en ese periodo, pero como bien dices mirandolo desde el principio un autentico fracaso (de terrorifico/patetico actual a un autentico fracaso eso si, algo de mejora)
Pero Paquito sabe que no se puede permitir acabar en 80, por lo que va a hacer (está haciendo) un doble o nada.. metiendose en chicharrazos super endeudados por si consigue multiplicar. O sea acabar en 120 o en 20. 
Eso si, sabiendo que sigue cobrando millones cada año y el dinero es el de los participes.  

Los participes hoy en dia han de ser consciente que este es el juego. Y hasta ahora muy bien no le ha ido metiendose en chicharros super endeudados. Si a los participes lo aceptan ok, pero este es el juego
#92501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha dilapidado el ahorro de más de 20000 familias.

Nadie ha hecho tanto daño en tan poco tiempo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#92502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo cierto es que todo este affair de Hygo en la república bananera de Brasil, ha cercenado buena parte del potencial a largo plazo.

Sigue estando barata pero esto de Hygo en Brasil es una putada grande.

Freedom is driven by determination

#92503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me quedo con ganas de rebatir tus puntos, pero también me doy cuenta de  que no acabaríamos nunca.

Solo un pequeño matiz.

Dices que los nuevos informes no van en consonancia con el de DIC 2018.

En realidad en tu primer informe, el gráfico de producción se corta en 2028, repitiendo el ritmo de crecimiento que refleja el mío. La caída empieza justo cuando se corta tu gráfico, con lo que hasta ese año coinciden.  A partir de 2028 es complicado saber que va a pasar y eso lo digo en general, en todos los gráficos del mundo, lo que quiere decir que mi gráfico puede ser incorrecto .
 






Para todos los que buscamos información en internet es importante saber que la red te proporciona gráficos, previsiones, objetivos que coinciden con tu propio sesgo.

Por eso es fundamental encontrar opiniones (con argumentos) enfrentadas, para comparando ambas posiciones, obtener una visión más imparcial y más completa de la cuestión revisada.

Por eso, valoro doblemente el debate que hemos mantenido.
 
Es más, aunque mantengo la tesis de la dificultad a largo plazo de mantener la producción de materias primas-petróleo, soy un poco más consciente, del significado de las economías de escala, en las minas de bajo grado. 

A cambio, una de las cosas que me hacen ser escéptico con las previsiones de las inversiones en nuevos proyectos, es que nunca contemplan la posibilidad de una grave crisis económica, como puede ser el caso en los próximos años. 
 
Saludos. 
#92504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Opino igual
Se habla de...