Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.811 / 18.914
#70481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que debemos pensar que puede suceder lo peor, es posible, pero en mi opinión aunque pienso que es posible me quedo con que creo que existe más probabilidad de que todo quede en algo intermedio. Veremos las próximas semanas. Hay dos factores clave, el tiempo, parece ser que las altas temperaturas pueden hacer que el virus se propague con más dificultad, y el tema de la vacuna. 
Otra cuestión es que pueden cerrar la bolsa. 
En fin, una convulsión total, yo simplemente sé que hoy no es día para comprar y el peor momento en USA está por venir, quizás en 8 o 10 días estemos en el caos allí cuando aquí ya empecemos a disminuir porcentajes de muertos. 
Yo de los infectados no me fio, es algo que tiene más que ver con la rapidez en hacerse los test, la cifra fiable es la de muertos que hayan sido infectados por el virus. 
#70482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Señores esto es impresentable, españa se va a ir a la mierda en nada...y merecido que nos lo tenemos

 Cientos de vehículos colapsan la salida de València con destino al interior y las playas pese a prohibirlo el estado de alarma....hace 3 h
  https://twitter.com/i/web/status/1241062652870307841 

#70483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es dificil tomarse en serio dada la situación, el que te digan que la bolsa es el activo mas rentable en el largo plazo, pero no deja de tener razón, en fin, no se si es que lo que quieren es tranquilizar al personal y atraer a nuevos inversores o que
#70484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien al finalizar la segunda guerra mundial en Alemania, aleman, tuviese bonos del estado, o liquidez, lo perdio todo en cuestion de dias, 

Quien tuviese activos reales, no. 
#70485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@tamares , has comentado que fumas, ¿has mirado o invertido en tabaqueras, o no te interesa este sector o solo inviertes en empresas españolas? dan buen dividendo, aunque puedan poco a poco perder ingresos es un oligopolio, con las restricciones a la publicidad nadie puede entrar. Y por lo que leo, alguna como BAT está cotizando a múltiplos de hace 20 años, cuando estaban con las demandas bestiales que parecía que iban a quebrar.
#70486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los ciudadanos van a conseguir que se active el estado excepcion y haya droga dura para el que lo incumpla. Nos va a venir bien el recorte de derechos, hay gente que solo conoce sus derechos y no sus obligaciones.
#70487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí le has dao. Van a por los 900000 millones de euros en depósitos.
#70488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea, pero a mí modo de ver ese vídeo está fuera de lugar. Prefiero una carta como dios manda en lugar de ese tipo de vídeos, pero bueno es sólo mi opinión.
Saludos.
Se habla de...