Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.812 / 18.916
#70489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues nada, multa al canto por poner en peligro la salud pública y por gilipollas, no queda otra, las otras alternativas que se me ocurren son más crueles. 
#70490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo la cuenta pero creo que no se puede hacer esa inferencia de forma tan directa por:

1) Alemania es productor de respiradores y lógicamente parte de la producción la han reservado para ellos, por lo que es lógico que tenga menos muertos. Aquí en España aún he oído hoy por primera en la rueda de prensa diaria del gobierno vez proponer que lo que no podamos comprar fuera.
Una lástima no haber empezado a comprar, o mejor aún empezado a producir cuando empezó la movida en Italia. Ahora es demasiado para comprar pues está intentando comprar todo el mundo y no hay para todos.

2) Por otra parte en la cifras Alemanas de contagios vienen en parte de medidas proactivas. En España las medidas de contagio son totalmente reactivas.
#70491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo he dicho 1000 veces. Quién no aprenda a vivir en la inseguridad, quien no aprenda a ser un guerrero... Yo no sé cómo acabaré yo, pero si cómo acabarán ellos.

#70492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el mercado deberia descontar lo peor entre este mes y abril, principios de mayo. 

a ver como se lo arreglan los paises subdesarrollados, parece imposible.  

El virus, va a mandar al infierno los mercados durante un tiempo quizas mas largo del que pensamos, y quizas la economia mundial entre en depresion, la recesion es sin dudas evidente, a nivel mundial. 
#70493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alemania esta a años luz de España. 

En alemania han triplicado casi los casos confirmados en 3 dias, en España sube con cuenta gotas porque los tests se hacen muy lentos. 

El caso es que en alemania, han subido como la espuma en 3 dias, porque se han realizado test me imagino que a toda hostia y a todo el mundo, eso provoca que la cuarentena sea mas efectiva. 

Ojala despues de esto, ese pais baje impuestos a las empresas, del 26% al 15% , si lo hace en 10 años, va a ser no solo la locomotora de europa, sino media via ferroviaria. 
#70494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de un artículo de la revista The Economist que acaba salir esta semana, sobre los respiradores en urgencias.
Esto aquí no nos lo han contado, porque no interesa a los medios de comunicación ya sean de unos u otros, porque la dejadez es acumulación de años de des-gobierno de unos y otros.  Nos decían que teníamos la mejor sanidad de Europa, igual que en el 2008 teníamos la banca más fuerte y el mejor regulador.




#70495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto no será como en la guerra, pero una inflacion del 30% o 40% en 3 o 5 años, asi a lo tonto, puede partir en dos tu patrimonio si estas en liquidez o tienes bonos. 
Se habla de...