Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.804 / 18.919
#70425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

EL pánico no entiende de porcentajes pero no creo, digo, no creo porque no veo justificación a que la cosa se desmadre en exceso, buenos son los yanquis. No soy nadie para decirlo pero va a tener que estar la cosa muy negra para que el SP baje de los mínimos de 2016 que está sobre los 1800, todo lo que sea por debajo de eso me parecería descontar cosas que no contemplo. 
Lo de un 80% sería retroceder 11 años e irnos a niveles de lo peor de 2009, francamente me parece demasiado, para que se diese eso creo que los infectados tendrían que atacar a los no infectados y ser inmunes a los disparos de los rifles...
#70426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo contido. Todos aqui tenemos una opinion de lo que esta pasando y creemos tener la razon....el foro esta derivando a discusiones politicas en el momento mas inoportuno, cuando todo esta bajando y cuando mas atentos hay que estar a la evolucion de los valores...
Echo de menos mas comentarios enriquecedores de en que valor invertir o de en que momento tocaremos fondo....
Yo por ahora me he hecho mi lista de favoritos, donde procuro entrar y salir con mas frecuencia que nunca, casi a diario intentando mantener cuanta mas liquidez mejor, a ver si soy capaz de prever el fondo de todo esto y que me pille con pasta en la saca...
DESEO LA MEJOR RECUPERACION POSIBLE A TODOS LOS INFECTADOS. ANIMO!,,
#70427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho animo Road, Grancaviar y David, os deseo una pronta recuperacion.

Joder unopoleco ha dado de baja su usuario, ya se ha liado?

Por hablar un poco de mercado, el Nasdaq baja menos y sube mas. Esta tendencia lleva así desde 2003 y digo yo que ya es hora de que algo cambie, no?
#70428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hombre da algún consejo práctico puñetas...
Tengo entendido que en gripes y demás cosas medio parecidas como el bicharraco este van bien unas buenas dosis de vitamina C.... y el reposo y el sosiego muy importante también. 
Yo hace unos 25 años pasé mi última gripe y lo hice así, y cuando la fiebre empezó a bajar y ya a encontrarme mejor hice un buen provecho leyendo al Lazarillo de Tormes. 
Ánimos a Road y al gato...a descansar ahora....Os queremos!!! 
#70429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero desde tu punto de vista los evasores son gente de derechas que no paga impuestos y pones de ejemplo un amigo tuyo. Yo no siendo para nada de izquierdas no podria tener un amigo que fuera asi. Me pareceria demasiado inmoral. Y sin embargo hay casos publicos muy notorios de izquoerdas evasores de impuestos y que critican a Amancio Ortega por donar material al sistema publico. Te suena un tal Bardem? Que ademastrata con la punta del pie a sus ex trabajadores? Eso si sentirse ellos dueños de la moral por ser de izquierdas que no falte. También te sonara un personaje de izquierdas que hizo de su bandera vivir en Vallecas y el vivir en el piso de toda la vida y limitar su sueldo como "garantia social"  contra la casta. Si ese mismo que ahora es vicepresidente que  vive en un chalet que quita el hipo y se acaba de subir su sueldo publico"limitado como garantia social..."
#70430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi el coronavirus me lo ha atendido un hospital privado con un seguro de Asisa [1], cuyo presidente. al principio de esta crisis, antes del estado de alarma, justo en la declaración de pandemia dijo que estaban atendiendo a los casos de coronavirus y seguirían haciendolo aunque no entrase en la póliza, pero eso es un tema personal mio y no vale como argumento, así que te respondo por la vía lógica:

Tu argumento se basa en usar la falacia del soto castro (una forma de falacia del hombre de paja), yo ataco a que el gasto publico y los impuestos que pagamos son muy elevados, sin intención de atacar a la sanidad, no obstante tu te centras en decir que con esos impuestos se paga mi sanidad y la Defensa. No, se paga mi sanidad en un porcentaje menor siquiera al 20% el gasto en defensa por otro lado es menos del 4% [2]. De modo que te ocultas en el castro (la sanidad pública es necesaria, los policias y los GC son funcionarios) para defenderte de mi argumento (pagamos demasiado para lo que recibimos del estado y sus funcionarios).

Celebro que hayas viajado a otro país donde un sistema sanitario distinto te de unas mejores retribuciones, así deben ser las cosas.

¿Y en que me baso yo para decir que no recibimos lo que pagamos? En que estamos pagando miles de millones de euros en un conglomerado de funcionarios a los cuales lo mínimo que podríamos pedirles es que garanticen la seguridad, la salud y la educación de todos los ciudadanos y la situación que se dá es que por cuestiones meramente electoralistas, los responsables de asegurar nuestra salud (no los médicos, no, no los hospitales, ni los profesionales, no, LOS FUNCIONARIOS QUE COORDINAN ESE SISTEMA) se dedican a infundir un relato de que no pasa absolutamente nada hasta que es demasiado tarde. ¿No crees que merecemos algo mejor por lo que pagamos? Por que yo si.

[1] :  https://www.asisa.es/noticias-salud/2020-03-11-Comunicado-Grupo-ASISA-COVID-19
[2] : https://datosmacro.expansion.com/estado/gasto/espana 
#70431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde aquí me uno al apoyo a todos aquellos que estáis enfermos o tenéis familia enferma.

Y aprovecho el mensaje para pedir a @unopoleco que reconsidere su decisión, se que es fácil frustrarse pero eres una de las personas que más aporta en sus intervenciones ademas de ser siempre correcto y respetuoso exponiendo sus ideas. 

Sería muy triste que este foro perdiese tus aportaciones por la puñetera manía que hay de opinar de política o de criticar a políticos y sobre todo al otro. Es más triste cuando todo este offtopic viene generado por usuarios que simplemente se pasan a echar pestes y no volverán a pasar por el hilo y mucho menos a centrarse en el tema.

Así que si decides volver que sepas que siempre es un placer leerte. Si no vuelves ábrete una cuenta de Twitter para poder seguirte.


#70432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabias palabras Schwarzenegger
Se habla de...