Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.658 / 18.914
#69257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Posiciones cortas prohibidas un mes. A buenas horas después de más de un 40%.

Invaluable
#69258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por mera curiosidad. Alguien en este hilo aparte de un servidor acumula pérdidas de más del 50% (voy por el 62% y no tengo reparo en decirlo) ?
#69259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí el abuelo me da igual, lo digo por que Apple es futuro, es una marca con un nombre impresionante y por ahora imbatible, no quiere decir que uno vaya a meterse a tope pero un 5 o 10% de la cartera de un pequeño inversor la veo como un seguro, este crack lo ha demostrado.
#69260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no me creo que un tipo como Trump, que será todo lo loco que queramos pero que de tonto no tiene un pelo, y su Administración dejen que se les caiga el chiringuito a niveles históricos en año de reelección. Es un zumbado, sí, pero como tal puede estar urdiendo el plan más delirante y rocambolesco para que esto se  vaya para arriba.

No va a ser un presidente más; sabe que ha venido, y lo intuimos todos, a hacer historia. Y teniendo la posibilidad, no creo que sea para ser el presidente del mayor crash bursatil de la historia norteamericana.

Creo que todos tenemos la intuición de que lo que vamos a ver en los próximos meses se estudiará en los libros de finanzas y economía.
#69261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

se esta poniendo la cosa  jodi..
#69262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que va.., el SP500 a precios de mayo de 2017. 
#69263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#69264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si nos hubiesemos estado quietecitos...., ahora mismo podriamos optar por comprar BRK a un -25% FB a un -33% google a un -35% ... 


Se habla de...