Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.662 / 18.914
#69289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y no crees que la computacion en la nube y la IA acabe aniquilando el nicho de mercado de SAP? 
#69290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy bastante de acuerdo pero si la recesión va adelante también sufrirán. Las empresas reducirán empleados y por consiguiente las licencias por usuario que pagan a este tipo de compañías. Ya no crecerán a doble dígito y con los PER que tienen actualmente ...  en fin que  creo va ser muy dificil acertar. 
#69291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da igual que las prohíban, es una medida de cara a la galería. Si el mercado quiere bajar, bajará.
#69292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay que esperar, el fondo de mercado todavía no está visto, esto va con tiempo, en un mes estamos igual con incertidumbre y quizá más países generando incertidumbre económica.

Hold

Invaluable

#69293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El SP en 1800 y rebote a más de 2600 tiene sentido. Aquí la cuestión es que se marque una tendencia negativa y bajista. Yo apuesto por esto. El mundo de la energía y las materias primas seguro que va a contracorriente porque ya han tenido su ciclo bajista.

Invaluable

#69294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos todos parecidos 😂😂😂
#69295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

este mercado es bajista, dudo que sea como en el 87. Esto es una hostia en toda regla y un rebote muy importante próximamente es el que deja a las gacelas para el largo plazo. El viaje desde 670 hasta 3200 no es gratis, es absurdo pensar en un parar para tomar aire e ir a 4000.

Invaluable

#69296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que si te metes poco a poco a partir del próximo mínimo, digamos en una semana y te posiciona en Apple, Microsoft o Amazon creo que es lo menos arriesgado para empezar porque estás seguro se disparan más allá de esa entrada y bastante más, y ya si sigue bajando todo más pues puedes diversificar con valores españoles u otros aún más depreciados. 
Se habla de...