Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.400 / 18.914
#75193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es que entonces cada 2-3 años van a detrozar el beneficio neto de la sociedad ....... Pallete style

Freedom is driven by determination

#75194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te lo contesto Grillo
Porque la vivienda pública DESAPARECE.... se convierte en PRIVADA. Es una barbaridad que la vivienda pública sea en PROPIEDAD, al final pagan 4 chavos y la "liberalizan". Se ha construido mucha vivienda pública, pero DESAPARECE. La constitución habla de derecho a la vivienda, no del derecho a generar un patrimonio inmobiliario. La vivienda publica debería ser sólo de alquiler, revisar las condiciones pongamos cada 5 años (para no generar desestabilidad) y el que ya no la necestie, que la deje libre para el siguiente que le hace falta. 
Alquien me dirá... Pero la gente prefiere vivienda en propiedad... y yo prefiero dos mulatas, pero no le pido al Estado que me las financie!!!

Saludos
#75195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero los años pasan, y la gente se jubila... 

Es verdad que no estaria mal que estas empresas dieran datos de la edad media de la plantailla, jubilacion y eres y ahorros de persional detallados a proximos 5 años vista. 
#75196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 La vivienda publica debería ser sólo de alquiler, revisar las condiciones pongamos cada 5 años (para no generar desestabilidad) y el que ya no la necestie, que la deje libre para el siguiente que le hace falta. 

Chapo. 

En este pais se ha regalado la vivienda a 2 o 3 generaciones. 

De todas formas creo que no hay medidas ya para que las proximas vivienda de proteccion oficial sean asi ? 
#75197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Grafica
Parece Nueva York ya más controlado que Madrid ? Es posible ?

#75198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un antiguo compañero tuvo la mala suerte de que le ocuparon el piso en una ciudad del cinturón sur de Madrid. Parece que un fin de semana se desplazó al piso ocupado y se encontró el pastel: no le funcionaba la llave y escuchó ruido dentro. Esperó a que abrieran la puerta y entró hecho un animal.

Nos dijo que a la chica la metió un par de hostias y al chico lo tiró por la ventana de una terraza interior.

Ni le denunciaron ni leches. Desaparecieron. También tengo que decir que este tío era una persona bastante violenta.

Freedom is driven by determination

#75199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es America, todo es posible. 
#75200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni le denunciaron ni leches. Desaparecieron. También tengo que decir que este tío era una persona bastante violenta.
Me llega a llamar a mi ese compañero tuyo y esa noche cenamos un guiso humano. 
Se habla de...