Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.659 / 18.915
#69265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre con retraso. Si esta medida se hubiera tomado antes posiblemente las caídas en nuestro mercado no hubieran sido tan fuertes.
#69266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿qué creo que debería hacer el gobierno?

sinceramente creo que debería ayudar a las empresas con 1000 euros mes por empleado en nómina y anular las cotizaciones de la seguridad social. Sería algo así como pagar el paro sin tener que esperar a que vayan los empleados al desempleo.

con los autónomos debería buscarse un mecanismo similar.

de esta manera se ayuda a las familias, se ayuda a las empresas y no quiebra España entera. Debe hacerse sí o sí, se va a pagar después la deuda con los impuestos así que no regalan nada.

un gobierno con miras de altura realiza acciones de sabiduría. Es fácil echar el número, son muchos miles de millones pero es bastante más barato que esperar a que quiebre todo España porque entonces se pierden años de oportunidad. Este gobierno bobo va a esperar a que la egoísta UE de los Alemania, Holanda etc..... suelten cacahuetes para que con el tiempo al otro lado solo haya monos. Yo no soy un mono.

Invaluable

#69267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cuánto ha caído desde máximos?

Andará por el 35% en menos de un mes. No todas las generaciones han visto eso.
#69268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguro? no va con eso de la hora de corte?
#69269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, yo también, más del 50%.
#69270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te pregunto una cosa..., 

Imagina que el SP500 cae un 60%, es decir en las proximas 3 semanas, cae otro 25% al 30% .. 

El mundo se para y el PIB mundial pasa a -10% .. la primera vez en la historia..., 

Se pasa el virus, lo curamos, o lo extinguimos, lo que sea, lo pasamos. 

El PIB vuelve a su nivel. 

En que empresas quieres estar ? porque puede haber una recapitulacion del paradigma economico, es decir, empresas que antes eran rentables, ahora dejan de serlo para siempre... por ejemplo, todo lo que tiene que ver con retail o multitud de servicios online... 


#69271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ahora viene seguramente un buen rebote porque simplemente hay una sobreventa brutal y los cortos se salen ................ y el gobierno va a decir que las medidas de prohibición de los cortos ha sido el origen de la subida. Capullos, que han esperado a que todo el mundo haya vendido lo que ha querido y ahora esos cortos se van a forrar saliéndose porque el gobierno les dice cuando es el momento de salirse, right now.

Invaluable

#69272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo con otro día negro más me voy empezar a posicionar, quizás la semana que viene a partir del lunes. Pillar a Mapfre a 1,20 o Apple a 220 no puede ser malo nunca.
No me fio un pelo del pelozanahoria, es capaz de sacar la vacuna y quedarme con cara tonto y perderme el rebotazo. Jajaja 
Se habla de...