Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.651 / 18.914
#69201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostias, estos volumenes suelen ser señal de suelos o techos...

Lo de FGP con Aryzta, ya no por entrar, sino por emperrarse en ella con todo lo que ha ido sucediendo, es de psiquiatrico....
#69202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo los dos a un 80% de su capital final. Me queda un 20% que lo dejo para la traca final.
Al SP voy a empezar a indexarme ahora, poco a poco. Con estos movimientos tan bestias prefiero hacer 10 aportaciones diarias de 1000€ en lugar de una sola de 10.000€.
#69203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que no hay value, que hay buenas y malas empresas. 


#69204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los índices USA están bajando alrededor del 9%.

#69205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El viernes también hizo muchísimo volumen. Si alguien estuviese comprando a un determinado valor, este no caería y caería. Alguien esta vendiendo a cualquier precio.
#69206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta Rastafari, el Amundi is al SP lo  llevas en  $ o €?
Gracias
#69207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno, yo creo que esto  es o un desvarío de Iglesias, como todo lo que dice en materia económica, o una exageración de los medios de derechas, como el Economista, sin ningún viso de aplicación práctica.
Lo máximo será una flexibilización/ampliación del bono eléctrico, o un control a la baja de precios durante un tiempo, que puede tener un impacto limitado en las cuentas de las eléctricas.
#69208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta: en la conferencia de hace dos semanas FGP dijo y consta en una de las transparencias que tenían un 8% de la cartera en Aryzta. En la carta que ha enviado hoy habla de un 6%.

Se habla de...