Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.673 / 18.914
#69377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas opciones.

Sería un poco más paciente con AENA. La parálisis y los hábitos la van a hacer un roto durante un tiempo adicional

¿sabes por donde hay una tesis de AENA para echarla un vistazo?.

Con Meliá sería muy prudente, no sé si va a ser capaz de aguantar la ausencia de ingresos durante tanto tiempo. Ojo a su deuda, a su liquidez y si necesita hacer una AK demoledora para su accionariado (quiero pensar que no pero no me fío).

Freedom is driven by determination

#69378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo contigo ayuso en AENA.


Estos precios son los que te acuerdas en 8-10 años. Compras el operador monopolístico del segundo país que más turistas del mundo recibe a precio de derribo por el maldito virus.

Está claro que va a sufrir a corto plazo, pero en cuanto se controle el virus y se reactive el turismo, va a volar. 

Ésta es para meterle unas perras gordas y ver como va engordando año a año. Es un buy&hold clarísimo bajo mi punto de vista.
#69379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ibex en rojo, solo la cara del bicho es suficiente (por ponerle un poco de humor al tema!)

#69380

Re: Cobas AM: Dixons

Bueno, parece que Dixons cierra parte de sus "activos únicos", todas las tiendas que le quedaban de Carphone, no parece que los quiera ni Amazon ni el tato....

 Dixons Carphone gained after saying it will close its 531 standalone Carphone Warehouse stores in the UK as it focuses on selling mobile devices and connectivity through Currys PCWorld stores and online. The company said 2,900 jobs will be lost. 
#69381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguien lo comento aqui y yo ya lo tenia calculado ,  ese momento que dices  puede ser a partir finales de la semana que viene cuando  comiencen a salir datos de la propagacion del virus por USA - concretamente  10  dias  aprox .  despues de que se produzca aqui el punto maximo.- "Esto Trump no lo puede evitar via twuit"  otra cosa es que los datos no sean los correctos , pero siempre nos quedaran las imagenes,
Y pensar que los mercados en China  ya estan a niveles previos.....  menuda leccion nos han dado. 
#69382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una vez se normalice algo la crisis del coronavirus, las bajadas de tipos de la FED y las QE de los bancos centrales van a provocar que parte de los flujos de inversión van a volver a beneficiar a emergentes y materias primas. Creo que se va a volver a reiniciar un ciclo parecido al de 2009-2015 como el que describe Juan Ramón Rallo en este vídeo de agosto de 2015:

 https://www.youtube.com/watch?v=ecNWqj86HZI 
#69383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, no puede dar una segunda oportunidad a los que no supimos aprovechar la IPO.
#69384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos vamos al guano señores.

IBEX35 ya en negativo después de abrir con fuerza.
DAX en 8500 puntos y perdiendo cerca de un 3%.
Futuros americanos en rojo.






Se habla de...