Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.245 / 18.922
#57953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si de verdad se pretende llegar a emisiones 0 de carbono y con la tecnología actual es una alternativa casi imprescindible, si no se llegará a una economía de bajas emisiones sin duda, pero de 0 tendrá bien poco.
#57954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hola chicos, felices Fiestas y feliz 2020 atodos !!!
hoy os dejo como regalo de Reyes adelantado, un refran muy bueno, que a mi me enseñaron cuando era joven, hace muchos años. Es uno d l refranes mas sabios q existen !! veamos:
"si te engañan con el sueldo, que no te engañen con el trabajo".
-------- jaja, - no lo olvideis.
saludos otra vez.
#57955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Un buen directivo es aquel que da hasta donde le pagan".

Regla de oro.

Freedom is driven by determination

#57956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"En la vida se puede perder tiempo o dinero pero nunca las dos cosas"
#57957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucha gente no valora el tiempo. Yo cada día lo valoro más, se que cuando menos se lo espera uno ⚰. Yo es mirar 5-10 años para atrás y ver los conocidos- familiares que faltan...
Todas esas cosas hacen ver que por mucho dinero que se tenga las cosas verdaderamente importantes no se pueden comprar con dinero.
#57958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el tema de placas fotovoltaicas todavía está la cosa muy verde. Se necesita mucho tiempo para amortizarlas. Quien se va a arriesgar a montarlas para que dentro de 3 años te las vuelva a prohibir el politicucho de turno.
En mi casa tenemos una placa solar con acumulador de agua de 150 litros. Este acumulador es la entrada del agua fría del termo eléctrico que suministra el agua caliente en la casa. Por tanto, el agua que va entrando en el termo ya viene caliente por el sol, por lo que el termo eléctrico tiene que trabajar mucho menos. Además en la instalación tengo hecho un bypass y cuando llega abril el agua caliente de la casa viene directamente desde la placa sin pasar por el termo eléctrico, el cual se apaga hasta el mes de Noviembre. Es lo que tiene el sol en el sur. Una instalación de esta forma ayuda a ahorrar en electricidad.
#57959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no habéis hablado mucho del bombazo de los americanos,
que hizo que el petroleo subiera hasta un 5%. Se puede complicar la cosa en oriente medio.

#57960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A medida que se acerque 2021, creo que 
A USA le interesará el petróleo más caro.
Que va a llegar a 100$ lo sabe hasta el tato, el tema es cuando.
Se habla de...