Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.620 / 18.914
#68953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Repsol 6,87, minimo de los ultimos 20 años??
#68954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la situación actual, la cual nos afecta directamente y físicamente manda cojones que estemos esperando al timing perfecto para que todo estén en cenizas y que el tendero nos deje los jarrones chinos a 1 euro. Sin embargo, en esto del dinero y las inversiones el que sale ganando es precisamente el que no tiene muchos escrúpulos y está a la caza cuando las emociones de la mayoría está por los suelos, esto siempre fue así, un juego de aprovechados e insensibles.

#68955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podría ser perfectamente. Pero yo tendría cuidado. Vaalco está barata si el oil vuelve a precios normales, si el oil se mantiene a estos precios o sigue bajando (yo creo que aún queda) tiene riesgo. La empresa ha paralizado las recompras y me parece prudente, lo principal es conservar la liquidez y la flexibilidad ahora mismo, este escenario no se debería alargar por fundamentales de la mm.pp. pero unida a la crisis de demanda que habrá durante meses hay dos países en plena guerra por cuotas de poder ahora mismo que pueden llevar a un escenario absurdo si sólo se pensase en los fundamentales.

Además habrá mucho oil almacenado cuando acabe todo esto y en cuanto suban los precios la industria del shale se puede adaptar muy rápido al aumento de demanda mientras quedan inventarios. Así que como digo no me precipitaría si estuviese fuera. Yo he aumentado algo en 1,36$ y me arrepiento porque soy consciente de que ahora mismo lo más probable es que la tesis lleve tiempo en cristalizar y ahora mismo el mercado esta ofreciendo oportunidades con mucho mejor ratio riesgo/beneficio. Estos días habrá precios de locura. Lo principal que buscaría: empresas sin deuda, con poco castigo por la situación actual o con un riesgo asimétrico. Y ninguna prisa por invertir la liquidez, como mucho ir picando en oro/royalties o tankers/TK si hoy corrige fuerte y dejar liquidez para más adelante. En 15 días estaremos mucho peor.

Es mi opinión y lo que haré, ningún consejo.

#68956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias 

Freedom is driven by determination

#68957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como ya expuse en este foro desde 1987 he estado en bolsa en todos los momentos malos y ha habido unos cuantos, pero quizás este sea el que mas temor encierra, porque en los anteriores había soluciones aunque parecieran difíciles. La situación actual es distinta y no queda otra que para los que tenemos fe rezar para que alguien en este mundo tan grande pueda hallar algún farmaco que de resultado. Ante esta crisis ni hay suelos en las bolsas, ni soluciones rápidas y aquí nuestros dirigentes no han querido seguir prohibiendo las posiciones bajistas y así esta bajando el mercado.
#68958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿cuál es el mejor programa para abrir ficheros epub?

Freedom is driven by determination

#68959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el PC, el Calibre. Si lo quieres en PDF te lo mando.
#68960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es un reset para que no de tiempo a nada.
Se habla de...