Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.657 / 18.914
#69249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que en Aryzta vais a sacar pasta si el precio de entrada está por debajo de 2 francos.
El error de FGP no es tanto errar en el valor, ahí tiene a otras como Duro, Pescanova etc.... sino la soberbia mostrada a "tutiplen" llamando gilipollas a toda la comunidad inversora. Recuerden el "si baja pues compramos más, ojalá baje porque es un regalo como nunca he visto". El problema para muchos inversores es que tiene el mismo estilo con TGP.

Invaluable

#69250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cojones si no podemos salir, que nos multan! 
Yo me refería a si hay alguna novedad (tú que estás en las últimas como galeno) que de verdad sosiegue coño....🤣🤣🤣🤣🤣
#69251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me gusta que la SEC tenga que decir que prefiere que Wall Street no se cierre. Cuando sale a decir eso es porque en los mentideros empieza a cobrar fuerza la idea de cerrar la bolsa. 
Espero que no se cierre y que se desangre hasta la ultima gota.
#69252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿A qué VL los llevas, si no es indiscreción?
#69253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en estos momentos me centraría en leer algún buen libro de inversión y dejar un poco el mercado a un lado, tanta negatividad puede pasar factura en nuestras decisiones de inversión. No sabemos cuando se va a dar la vuelta pero lo que sí sabemos es que tenemos 2 semanas de Cuarentena que no van a ser muy positivas para el mercado, casi mejor usar el tiempo para aprender cosas que volverse loco mirando los índices. 
Un saludo y mucha suerte. 
#69254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la bolsa actual la lógica tiene poco predicamento. Sesiones con caídas superiores al 10% se producen en raras ocasiones a lo largo de una vida por lo que esperar y ver es lo mas aconsejable. El 87 me pillo joven y con el 80% invertido en bolsa, lo pase muy mal porque las pérdidas eran muy fuertes y ahora que ya soy pensionista mi nivel próximo al 30% también me ha proporcionado malos ratos a pesar de que he ido ido vendiendo desde las primeras sesiones bajistas de marzo. Repito, antes de dar orden de compra, reflexionar mucho y contar hasta 30 por lo menos. Baja lo bueno, lo malo y lo regular, así que aunque es positivo analizar mejor que los de Cobas y Azvalor las acciones, no hay que tener prisa.
#69255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Donde esta el botón de deshacer del 2020?
#69256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tela...Dow cierre -13% abajo. 
Yo creo que cuando se agrave el tema en EEUU cerraran el mercado.  
Se habla de...